Outfit para el libro || El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Les había dicho que traía nuevas entradas y secciones para el blog verdad? pues esta es una de ellas, No se si vieron mi reseña del libro Miss Peregrine (el nombre es demasiado largo) sino les dejo el enlace aquí.

Pues me puso a pensar, si yo estuviera en 1940, que usaría? Así que después de investigar de modas de ese año, he decidido que usaría algo por el estilo:



Miss Peregrine's home for peculiar children Lee un poquito mas




Antes de que me pateen, si ya se que Michael Kors no existía en 1940, pero es la bolsa que mejor quedaba con el diseño siguiendo las modas de la época. Como verán, me limitaría al negro con algunos toques rojos. Tristemente los lentes en forma de ojo de gato y la cirugía láser todavía no se inventan así que probablemente usaría unos lentes como estos.

Ustedes que opinan? lo usarían? o que le cambian?
Espero les haya gustado esta nueva sección del blog :)

16 comments

  1. Hola! me encanta esta entrada! El libro me lo compré este verano, pero todavía no lo he leído, aunque he mirado un poco dentro (sí, por la fotografías, que me parecen fantásticas). Gracias por la información y el esfuerzo de buscar las cosas! besos!

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado este tipo de entrada, me parece muy original jejeje
    Un besín

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ali, el siguiente mes vengo con muchas entradas diferentes ;)

      Borrar
  3. Hola guapa!
    No he leído el libro, pero me parece genial la entrada. Besotes

    ResponderBorrar
  4. Me encanto la ropa y hubiera combinado genial el negro con el rojo, lo imagine con los guantes y todo y se ve muy bien.

    De Un beso en París, creo que lo que me paso es que lo inicie con expectativas muy altas y la verdad llega un momento en donde me frustraba a más no poder que la respuesta a sus problemas era clara y sólo se alargaba más y más. No negaré que tiene momentos y frases muy bonitas pero no era como me lo había imaginado. Pero bueno, quiero creer que tampoco era el momento porque si que sentí muchos feelings con Lola e Isla<3 bien bonitos los dos.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  5. Me parece muy original la entrada y el vestido me ha fascinado, la bolsa y los guantes me parecen muy atinados, en fin esta lindisimo el atuendo. No he leído el libro pero lo buscare, gracias por la entrada, cuídate, bye.

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado la sección! el peinado y el maquillaje me chiflan!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. !Que original! Me gusto mucho el outfit y el peinado esta hermoso, y todo me lo imagino perfectamente en los años 40.
    Besos Lau!

    ResponderBorrar
  8. Lo has hecho de Polyvore?? ahahaha amo esa pagina hahahaha super glam el outfit

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja siiii desempolve mi cuenta, la ultima vez que había hecho algo ahí fue hace 6 años!

      Borrar
    2. Estamos igual yo aún sigobsin tocarla pero e tan hermosa y los atuendo son tan lindos ahahahaha

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Me parece una sección muy guay, me encanta el rojo, así que es un look perfecto <3

    ResponderBorrar
  10. Hola^^ Me encantó esta nueva sección :3 La verdad es que yo no sé nada de modas, así que confío en ti y me quedo con el outfit que has escogido^^
    Saluditos!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)