Liebster Award

Ya se que vengo un poquito tarde con estos premios, pero en mi defensa... ok no, no tengo excusa, mejor empecemos no?

Muchas gracias a estas cinco muchachas guapetonas por haberme nominado a este premio!

Mi vida entre libros // Finding Readers // Viviendo entre Lecturas // Té Literario // Anónima Lectora // Stacked Books // My world between books

REGLAS

1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre ellos.
5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.


PREGUNTAS DE VIVIENDO ENTRE LECTURAS

Alguna vez en tu vida ¿has pasado por un hecho paranormal? ¿Como fue? No y no gracias!

Sueño de tu vida Que pregunta tan mas profunda, creo que tener mi propio negocio, no necesariamente algo grande, pero algo que pueda decir que es mio.

Tus 3 sagas/libros preferidos Buscando a Alaska, Saga de Blood of Eden, ASOIAF

Cuantos libros lees por promedio por año? Promedio no se jajaja los últimos años fueron 83, 105, 71

En que género literario querrías vivir? Romántico, obviously (*con tonito de Snape por favor*)

Cómo fue tu primera experiencia con los libros? Si nos vamos a la primera primera, no seria buena, mi abuelita cuando nos venia a visitar en vez de traernos dulces o dinero (como cualquier otra abuelita), nos traía colecciones de libros, la que mas recuerdo es la colección de Hans Christian Andersen, si, suena padre pero eran unos libros grises de pura letra y la verdad, a que niña de 8 años se le antoja agarrar eso?

El libro que mas te ha costado terminar normalmente si me tardo lo dejo, pero seria In Shadows of Magic porque me lo dieron para reseñar y no lo podía dejar.

Si tienes hijos con que libro lo iniciarías en la lectura. Que hijos?! quien dijo hijos?! perate!

Cuéntame alguna anécdota relacionada con libros que tengas muy presente Mi boda :3 como les comenté hace tiempo, tenia unos libros de decoración, mi ramo tenia rosas hechas con pétalos de libro y nuestra sesión de fotos tiene fotos donde salgo leyendo y mi esposo jugando 3DS.

Si por alguna razón empieza un ataque zombie y te das cuenta que todo empieza a ser un caos primero, que libro salvarías y segundo que es lo que harías para sobrevivir? Se vale decir que salvo el kindle? porque ahorita no tengo ni un libro fisico, asi que es realista jajaja. Creo que estando en China ya perdí mis posibilidades de sobrevivir... hay muchos chinos por todos lados >.<





PREGUNTAS DE TE LITERARIO



1. ¿Qué género sueles leer? ¿Por qué ese y no otro? Juvenil, ya sea romántico o Distopía, leo este género porque es el que me enganchó, de vez en cuando leo otras cosas pero si leo mas de 2 seguidos me aburro.

2. ¿Cuántas horas le dedicas a lectura al día? Hoy en día le dedico unas 2 o 3 horas.

3. ¿Cómo fomentarías la lectura en los jóvenes? Yo creo que la gente no lee porque no ha encontrado su libro, creo que seria buena idea invertir en Bibliotecas con libros de mas géneros.

4. ¿Qué libro piensas que debería ser más conocido? Fire Country, Yo lo leí hace tiempo atrás pero recuerdo que esta muy bueno. 

5. ¿Sueles coger libros de la biblioteca? No, en México la mayoría tiene libros señoriales.

6. ¿Por qué decidiste hacerte un blog dedicado a los libros? Porque me gusta platicar de libros y como mis amigos no leen, pues tenia que desahogarme con alguien. Aparte creo que es un tema del que no me cansaría.

7. ¿Eres de dejar libros? Si respondes que no, ¿por qué? Si, la lectura no es obligatoria.

8. ¿Crees que el e-book superará al libro de papel en un futuro? Tristemente si, la verdad es que es mucho mas accesible y de menor costo.

9. ¿Cuál es tu escritor/a favorito/a? George R.R. Martin

10. Si te encontrases a esa escritor/a por la calle y tuvieses la oportunidad de hablar con él/ella, ¿qué le dirías? Ni idea... creo que ya todo ha sido preguntado, tal vez si esta cansado de la saga.

11. Por último, ¿qué opinas sobre este tipo de premios? Esta pregunta es una entrada completamente aparte, pero en resumen: no me molesta hacerlos ni que me nominen, los hago con gusto y no se porque la gente los toma a mal.


PREGUNTAS DE ANONIMA LECTORA

1.-¿Qué libro se ganó un lugar especial en tí? Hijole, hay muchos pero ahorita me acuerdo de Hija de Humo y Hueso, fue de mis primeros.

2.-¿Con quién has creado una buena relación dentro de la bloggosfera? Con la señorita Victoria de Viviendo entre Lecturas y quiero decir que con Ale de Un día de Otoño pero no se si ella sepa que somos amigas :P

3.-¿Quién es tu escritor/cantante/actor favorito? Saltemos lo de escritor, creo que seria Jennifer Lawrence 

4.-Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo ¿a dónde irías? A México :'( Extraño mis tacos!! En serio gente, no es por sonar pretenciosa pero de todos los países que he visitado mi favorito es México, puede que no tenga el mejor gobierno o sea lo mas seguro pero su turismo, comidas y paisajes no se comparan.

5.-¿Cuál es tu canción favorita? cualquiera de Fun.

6.-¿Qué te llama la atención en un blog? La tipografía y las fotos.

7.-¿Has comprado un libro sólo porque te encante la portada? Corazón, yo vivo de comprar libros bonitos (que luego solo acumulan polvo verdad)

8.-¿Cambiarías algo dentro de la comunidad blogger? Quiero un mundo con mas interés por compartir libros, y no solo ver quien tiene mas seguidores o andarse quejando de los Spams.

9.-¿Por que decidiste crear un blog? Se dan cuenta que es muy diferente el porque crear un blog que el porque un blog de literatura? Decidí abrir el blog en ese momento porque tenia el tiempo del mundo y dije "ahora si dude, a echarle el 200% y que esto salga chido"

10.-Si pudieras traer a la vida a un personaje ficticio por 1 día ¿quién sería? creo que a ninguno, prefiero que me cuenten sus historias en un libro.

11.-¿Cuál es la clave para dominar el mundo? (what!?) Creo que dependiendo de lo que conteste me van a asignar una facción, así que... Divergente!!

PREGUNTAS DE MY WORLD BETWEEN BOOKS


1- Por que decidiste hacer un Blog? aparte de lo que ya dije, creo que era el momento indicado.

2- Cuál es tu género favorito al momento de leer? Juvenil porque me niego a ser señora.

3- Te agrada el hecho de viajar a través de tus libros y en la vida real? Cómo escoges tus destinos? alguien hizo trampa y metió dos preguntas a la vez. Mis libros los escojo según mi humor y como me haya dejado el libro anterior. En mi vida real me encanta viajar, los lugares los escojo según presupuesto y lo que podemos hacer en el lugar.
4- Qué te gusta más de los libros? De los libros como cosa física es el empaste jajaja no se porque o sino su olor.

5- Tu Mayor Éxito Ser yo misma :)

6- Tu Mayo Fracaso No los veo como fracasos, mas bien como momentos feos pero no se puede decir fracaso porque se aprende de todo.

7- Qué intereses tienes además de los libros, y cómo se relacionan con ellos? Maquillaje, manualidades y diseño, creo que todos tienes un cierto grado de creatividad y me ayuda para el diseño de imagenes y blogs.

8- Además de libros, escribes o te gustaría compartir algo más en tu Blog? Estoy haciendo un regalito para ustedes y ademas espero en el futuro (cuando tenga mas experiencia) ofrecer diversos cursos.

9- Un Consejo, Truco o Tip para los demás blogueros? Sal e interactua con otros blogs, no esperes que vengan a leer o comentar tu entrada si tu nunca lo haces.

10- Cuáles son tus sueños? Los tienes en marcha? Tener mi propio negocio y escribir mi libro.

11- De dónde eres? De México :)


Muchas gracias a las que me nominaron (y siguen leyendo hasta acá) y como le dije arriba, no me molestan los comentarios de "te nominé" solo que tengan paciencia porque me tardo en subirlos y no nomino a otros.

15 comments

  1. Hola preciosa!
    Felicidadess! por los premios, me ha encantado conocerte un poquito más. Besotes

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por los premios!! Me ha encantado leer tus respuestas.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Por curiosidad (soy de España y no lo entendí lo siento) qué es eso de libros señoriales? Fue tu contestación a si solías coger libros en las bibliotecas jejejeje
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ali!
      No te preocupes, yo tambien me pierdo cuando leo algunas cosas en español de España :)
      Me refiero a los libros que normalmente leen señores o personas adultas. Las librerías en mi país casi siempre solo manejan libros académicos y si te va bien, libros clásicos, pero no es como en Estados Unidos que tienes una amplia gama de géneros.

      Borrar
  4. Hola^^
    ¡Enhorabuena por los premios!
    besos

    ResponderBorrar
  5. Ahahahaha yo también me niego a ser señora jajajajajsja rei demasiado ahahahah esos chinos esperemos que ya estés en méxico cuando pase el ataque zombie y :3 aquí mi ñoñes puedo decir que eres mi primera amiga de blogger jejeje ahahahahhs Saludos Lau

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por el premio! Yo pasaba por aqui para nominarte una vez más jajaja si quieres hacerlo, pasa por aquí :)

    Besoos <3

    ResponderBorrar
  7. Ahora mismo edito la entrada y nos pongo JAJAJA, claro que te considero una amiga porque me encanta platicar contigo. Y creo que si yo me fuera de México extrañaría el pozole y los panuchos (tengo ganas de pozole T.T) y claro, los tacos. Me ofendo cuando veo el intento de tacos en USA JAJAJAJA

    También entendí lo de los libros señoriales, ya estaba pensando que sólo era en mi ciudad JAJAJA siempre veo post con lo saqué de la biblioteca y yo así de: wtf, eso estaba en la biblioteca? Como dices, si al caso encuentras clásicos pero libros juveniles no.

    Coincido contigo en lo de la comunidad blogger, es bonito sentir que vas superando tus propias expectativas pero si me ha tocado ver gente que agrega y agrega por agregar con tal de tener más seguidores. Y pasa que somos blogs de literatura y las reseñas son las entradas menos vistas, en mi caso, intento verlo como que no a todos nos interesan los mismos géneros y por eso jamás me molesto, es más hay veces que uno mismo lo hace (seamos honestos, a veces pasamos de los libros porque no nos llaman) y se ha perdido mucho el comentar con ganas. Yo prefiero no comentar hasta que me den ganas y pueda prestar atención a lo que publican los demás, más que nada por respeto.

    Un beso enorme, Lau<3 (¿Te envío tacos de arrachera o de pastor? :D)

    ResponderBorrar
  8. Hola, te he nominado a un premio, este es el link http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blogger.html?m=1

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)