TTT: 10 libros que espero para el 2015


Este libro es la parte dos de la trilogía de Shatter Me. El primer libro lo leí por recomendación en Goodreads y me dejó tan picada que tuve que esperar casi un año para que saliera la parte dos. Afortunadamente no decepcionó.

No les pasa que cuando empiezan a redactar un Top Ten Tuesday, no saben que poner y la lista se hace eterna, pero para cuando van en el 6, se acuerdan de tantos que 10 no son suficientes? solo yo? ok...
El dia de hoy les traigo 10 libros que estoy esperando para el 2015.

Confess por Colleen Hoover

Winds of Winter por George R R Martin
(si es que se decide a terminarlo)

I Was Here por Gayle Forman
P.S. I Still Love You por Jenny Han

Never Never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher

The Moment of Letting Go por J A Redmerski

La Quinta Ola (#3) por Rick Yancey

The Fill In Boyfriend por Kasie West


The Darkest Part of the Forest por Holly Black


Red Queen por Victoria Aveyard


Coincidimos en alguno? los conocían?

Nos leemos!

Esta sección fue creada originalmente por The Broke and the Bookish

33 comments

  1. Coincido contigo en el de Jenny Han y el de Gayle Forman que lo estoy leyendo ahora mismo. En cuanto a la segunda parte de la Quinta Ola, tengo ganas de hacerme con ella. Hay libros de los mencionados como el de Never Never que me los he apuntado^^

    Un besín.

    ResponderBorrar
  2. Vientos de invierno!!! Espero que lo publique el año que viene, porque la espera se me está haciendo eterna. También me gustaría leer P.S. I still love you, aunque no es una prioridad.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supuestamente para Junio sale, con que salga en el 2015 me conformo :)

      Borrar
  3. Confess, never never y red que en son de los que yo espero también ahahah tengo que hacer mi post :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y fijate, Colleen Hoover no es de mis favoritas pero escribe muy bien por eso siempre leo sus libros jaja

      Borrar
    2. La mía si es de mis favoritas y en especial never never pues hace una colaboración con Tarry Fisher otra que me gusta como escribe a. Pesar de tener pocos libros :)

      Borrar
  4. Me pasa lo mismo con los TTT xD Solo coincido en Vientos de Invierno, si es que sale de una vez y le da al bueno de George por sacarlo :) Un besin^^ Pd: Me encanta el diseño de este blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! lo acabo de cambiar ayer y todavía no me termina de convencer jeje

      Borrar
  5. Yo también espero el tercero de La quinta ola :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Winds of Winter, por favor! Aunque yo no me emociono mucho porque... Martin u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si... no podemos confiarnos de que vaya a sentir presión porque la serie ya casi lo alcanza, ese señor va a su ritmo y que le importa lo demas

      Borrar
  7. No coincidimos con ninguna! Aún que muchas quiero leer sus primeras partes y luego ya... Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  8. Yo no he leído La Quinta Ola pero de igual forma espero que salga, lo mismo va para PS I Love you aunque tampoco he tenido la oportunidad de leer a todos los chicos de los que me enamoré. El que viene muy bien y desde que leí la sinopsis me llama bastante es Red Queen.

    Un beso Lau :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ciertooooooooooo. No creas que no note el cambio de look del blog. Más rosa, mi color favorito. Te quedo muy bien, me gusta<3

      Borrar
    2. Muchas gracias Ale! sentía que el otro ya se estaba viendo muy amontonado con tantas imagenes :)

      Borrar
  9. Eres muy optimista esperando que salga Winds of winter... mi problema es que también soy una optimista en esto, así que recemos juntas para que Martin lo acabe y lo publique en 2015 xDD

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se jajaja, solo agradezco que empecé la saga ahorita y no cuando se tardó como 10 años entre libro y libro

      Borrar
  10. ¡Coincido totalmente con los de Collen Hoover! Me encanta como escribe esa autora y espero con ansias Confess y Never Never, aun que nunca leí nada de Tarryn Fisher, jaja. P.S I still love you, también tengo ganas jaja.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Ojalá tengamos Winds of Winter... pero me parece que el año que viene vamos a tener que ponerlo en la lista otra vez XD

    ResponderBorrar
  12. Coincidimos en ''P.S. I Still Love You'', me leí el primero, y aunque cae en muchos clichés adolescentes reconozco que me enganchó jajaja
    Un abrazo guapa.

    ResponderBorrar
  13. No conocia ninguno :O

    pero Red Queen pinta bueno! :D
    cariños!

    ResponderBorrar
  14. No conocía ninguno pero espero que te gusten tus lecturas :)
    te sigo desde ya y te espero por mi blog! un saludo!.

    ResponderBorrar
  15. Coincido en la mayoría, menos en el de George R. R. Martin y La quinta ola xD

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  16. Coincido contigo en Jenny Han y la Quinta Ola, que lleva en me to-read list demasiado tiempo ya, es hora de darle una oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  17. Winds of Winter espero verlo pronto!! ><
    Por cierto, tienes un blog súper chulo, me encanta el diseño.
    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Tienes un blog precioso! *o*
    Pues coincidimos en unos cuantos. Yo también estoy deseando leer P.S. I love you y Winds of Winter <3
    Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
  19. Uff estoy igual con George R R Martin, rogando que termine Cancion de hielo y fuego antes de morir! :(

    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)