Regalos para Navidad || Harry Potter


Ya empezaron a buscar los regalos de navidad? ya estamos oficialmente en diciembre, aprovechen que la gente todavía no se da cuenta para ir a comprar sus regalos. La semana pasada les traje opciones para fanáticos de Cancion de Hielo y Fuego, hoy les presento opciones para fans de Harry Potter, porque quien no es fan de HP?

 Traté de alejarme de las bufandas, corbatas y las varitas (la que incluí no es cualquier varita). Espero les gusten, me dicen cual les gustaría que les regalaran, porque aunque no todos tenemos amigos con este presupuesto, se vale soñar :)





29 comments

  1. Me acabo de enamorar.... <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  2. Yo me moriría de la felicidad si alguien me regalase algo de eso por navidad. Cuando estuve en la estación de tren de Londres, y entré en la tienda de Harry Potter todo estaba repleto de cosas como esas *-*
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero ir!!! por suerte tuve oportunidad de ir al mundo de HP hace 2 años y traje un montón de mugrero jajajaja

      Borrar
  3. Dios, me encantan la camiseta u los marca páginas.

    Besosss!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los marca paginas se ven tan finos jajaja, solo me animaría a usarlos en una edición especial :)

      Borrar
  4. Me encantaan, y me ha dado cierta idea de lo que le puedo regalar a una amiga a la que le encanta Harry Potter.
    Gracias por la entrada porque me ha encantado jaja.

    Un besín.

    ResponderBorrar
  5. Como molan, que gran selección :D Un besin^^

    ResponderBorrar
  6. Yo soy más de ropa, así que me quedo con las tres prendas. La sudadera es preciosa (L)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Quiero la sudadera!!!!!
    Me encanta ;)

    ResponderBorrar
  8. Me gusta el 2, el 4, el 5, el 7 y el 9. Y si me regalan los otros... No me voy a andar quejando tampoco.

    Besos, te sigo! Te espero por mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi el 9 me lo regalo un amigo, es lo mejor! te diviertes bastante con el jajaja

      Borrar
  9. Yo hasta con una servilleta si es de Harry Potter soy felíz jaja ...como quisiera tener alguna de estas cosas :(
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si yo tambien, lo que sea con el logo o los colores es perfecto

      Borrar
  10. Por favor, quiero esas cosas para mi regalo de navidad pero ya. Me encanta, por favor.

    ResponderBorrar
  11. Awwwww Morí de amorrrrrr! Loo quiero todoooo! pero sobre todo los marcapaginas, la sudadera y la almohada *-* Y no estan muuuuy caros, pero aún así... Mis ganas jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  12. LO QUIERO TODO, PERO TODO ¿EH? *________* Me parece que podríamos empezar por el 6 y el 8 jajajaj esa sudadera es aaamoorrrrrrr :D

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué hermosos regalos! Sería una sorpresa estupenda tener regalos así para la navidad, debajo del arbolito esperando por vos jajaja ¿no hay de juego de tronos?<3
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip! es el de la semana pasada :) http://leeunpoquitomas.blogspot.com/2014/11/regalos-para-navidad-cancion-de-hielo-y.html

      Borrar
    2. Sip! es el de la semana pasada :) http://leeunpoquitomas.blogspot.com/2014/11/regalos-para-navidad-cancion-de-hielo-y.html

      Borrar
  14. ¡Hola! Te he nominado a The Dardos Awards ^^ si te interesa, puedes pasar por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html un beso enorme♥

    ResponderBorrar
  15. Soy una mega fan de Harry Potter y sin duda quiero todos estos regalos me parecen hermosos, creo que me los auto regalare

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)