Veo Doble! 5

En esta sección estaremos comparando lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas:

En esta sección estaremos comparando lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas:






Ni que decir esta vez... se la bañaron ¿qué les costaba moverle un poquito mas? los únicos que le echaron algo de ganas fue Kissing Zombies, que solo le cambio los tonos y Rot & Ruin que volteó la imagen.

La verdad estoy tentada en no escoger un ganador, no hicieron nada! y aunque mi corazón me dice "dáselo a Rot & Ruin!!!!" porque es el único que he leído y me gusta mucho la serie, tendré que dárselo a Kissing Zombies, no soy fan, creo que el rosa no queda con la imagen, pero se ve que le intentó.
Ustedes que opinan? Ya leyeron alguno?


9 comments

  1. Wow! Estas portadas son igualitas... Yo se la hubiera dado a Rot &Ruin por aunque sea voltear la imagen y agrandarla un poquito... ¡Buena sección!
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooola!

    Esas portadas dan un poco de miedo... No sabría elegir como la "mejor"

    Beesos

    ResponderBorrar
  3. Que pasa que todas son iguales. que tan dificil es sacar una foto no? jajaja
    cariños!

    ResponderBorrar
  4. Oh, alucino yo es que soy bastante despistada y no me suelo fijar mucho.
    Si no es por ti ni me hubiese dado cuenta.
    Besinos

    ResponderBorrar
  5. Amo esta sección no se como logras encontrar las portadas jejejejej!! y ahora son 4 no puedo creerlo que les pasa a las editoras o a quien se encarga de las portadas. Saludos!!! :D :*

    ResponderBorrar
  6. jajajajaj no lo puedo creer, cómo es que son iguales las portadas??? Se pasaron XD Me encanto la de Kissing zombies :3

    ResponderBorrar
  7. ¡Pero si son clavadas! xD
    No entiendo que con la cantidad de portadas que puede haber, escojan la misma para varios libros -.-

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Madre mía, son iguales! JAJAJAJAJAA.
    La gente está fatal, mira que no hay fotos artísticas macho e_e
    ¡Un beso <3!

    ResponderBorrar
  9. que alguien me explique la necesidad de pintarles con koolaid los labios?? Son zombies!!! Deberian tener los labios partidos mas que yo almenos

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)