One lovely blog award


Hola chicos! los tenia medio olvidados verdad? estuvo fallando mi internet y luego anduve ocupada haciendo el nuevo blog de diseño con Vicky de Viviendo entre Lecturas, pero dije que de hoy no pasaba para hacer esta entrada, y es que dos lindas muchachitas me nominaron para One Lovely Blog Award, ellas son Mariela de Plumas de Papel y Vicky, si la misma con la que hago el blog :) empecemos!



Reglas del premio: 
  • Agradecer al blog que te nominó 
  • Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó 
  • Nominar a 11 blogs 
  • Informar de la nominación a los 11 blogs 
  • Seguir al blog que te nominó 


Las preguntas de Mariela y Vicky (las junté porque había repetidas):

¿Porque abriste un blog? 
Porque siempre quise hacer un blog literario y ahorita que ando desocupada era buen momento :)

¿Cual fue tu primera entrada? 
Si nos vamos asi fiel fiel, seria la reseña de Unravel Me, fue del primer intento del blog.

¿Primer blog que conociste? 
Antes de hacer mi blog y todo fue el de Lee.Sueña.Vuela

¿Quien fue tu primer seguidor? 

¿Desde hace cuanto lees? 
Mi amor por leer como desquiciada empezó hace como dos años mas o menos, en mi casa siempre se fomentó la lectura y pensé "tiene que haber algo que me guste" así que busqué libros para fans de Harry Potter y me topé con Hija de Humo y Hueso y un libro de zombies que no recuerdo como se llama, y así empezó.

Un libro que no cambiarías por nada
Hay tantos jajaja, pero creo que me quedo con los de Cancion de hielo y fuego. Me fascina su mundo, las historias, todo.

¿Cual seria tu historia perfecta? 
La de mi esposo y yo :P no jajajajaja la verdad nuestra historia no es muy interesante. Seria una con amistad, aventura, amor y desarrollo personal. Un poco como la de Graceling

Adaptación que te gusto mas 
Creo que la de Bajo la Misma Estrella estuvo bien hecha, seria con la única que no tengo queja.

¿Has escrito algo? 
En mi pubertad anduve en el mundo de fanfictions. Hablando de historia inventada, si, solo que nunca termino nada, solo escribo capítulos random pero nada que los una.

¿Cómo surge el nombre de tu blog?
Mi esposo se burla de como digo "poquito" y yo opino que es bueno siempre leer un poquito mas, por eso mi reading challenge siempre es un libro mas que el año pasado. Por eso lo escogí.

La mejor portada que has visto en un libro.
las de Shatter Me de estados unidos, véanlas y díganme que no están hermosas


¿Que esperas encontrar en un libro cuando empiezas a leerlo?
Que me sorprendan y personajes coherentes. No pido mucho, solo eso.

Un libro sin continuación que te encantaría que la tuviese.
Me están obligando a irme a Goodreads a ver mis libros, creeeeo que This is Not a Test, no porque me gustara, sino porque termina muy abierto y me chocan esos libros/películas que se quieren poner chistosos y dejan todo el final para que te lo inventes.

El libro que más te ha impactado.
Buscando a Alaska, a los que no les gustó, los invito a que vuelvan a leerlo infinitamente hasta que encuentren todas las metáforas y significados que contiene el libro.

¿Que es lo que debe tener un blog para que lo sigas?
Al final de cuentas una visita blogs para leer sobre libros, por lo que no voy a criticar si esta bonita la pagina o no. Lo único que pido es una tipo de fuente legible y un buen contenido. 

Un libro que siempre recomiendas y el porque
No sabría decir, porque siempre hago varias preguntas antes de recomendar un libro, porque siento que por eso a muchos no les gusta la lectura, porque les recomiendan un libro que no es de su agrado y se quedan con la idea de que no les gusta leer.

¿Que fue lo que hizo que te adentraras al mundo de la lectura?
Como dije arriba, en mi casa siempre se leyó, de hecho recuerdo que de chica, mis amigos se asombraban porque teníamos toda una pared de la sala llena de libros. Volviendo al tema, como siempre se leyó, yo quise buscar alguno que me gustara.

Alguna canción que te recuerde a un libro
Todas las de Fun. me recuerdan a Maze Runner. Como se dio esto? hubo un tiempo que nadie me podía llevar a mi trabajo por cuestión de horarios (yo no manejo), así que mi papá me dejaba super temprano en un supermercado (creo que a las 6:30, yo entraba a las 9) y yo iba y me sentaba en la cafetería a tomar un café con los viejitos alrededor, me ponía los audífonos y sacaba mi libro, ya a las 8:30 mas o menos recogía todo y agarraba el camión a mi trabajo.

De que genero lees más
Young Adult y un poco de New Adult.

Si escribieras una novela, que genero sería y en que estaría basada
Pues los dos libros que empecé y nunca termine se tratan de:
Un ataque zombie donde una chica tiene que decidir si se salva sola o salva a unos extraños.
Un mundo de fantasía donde la protagonista tiene que ir a buscar un mago para salvar a su padre (que es el rey).


Fueron muchas preguntas! en fin. dejo a mis nominados:
a través de otro espejo
Infinite books
Anochecer con libros
Un Día de Otoño
Programando Libros
Preciados Momentos
Keep Reading
De Palabras y Letras
Books Everywhere
Taza de libros
Books for fly

y mis preguntas (traté de variarle un poquito):

Pasta dura o blanda?
Cual es el libro mas caro que tienes?
Si pudieras vivir en el mundo de un libro, cual seria?
Ser mitológico favorito?
Algo que te moleste en los libros? (triangulo amoroso, amor instantáneo, etc)
Cuanto te tardas en leer un libro?
Ultimo libro que reseñaste con 5 estrellas
Cual es tu opinión de los ebooks?
Vampiro u hombre lobo?
Algún libro que hayas visto primero en película antes de leerlo?
Libro mas difícil de conseguir?


Nos estamos leyendo!

15 comments

  1. LAs portadas de unravel me me enamoran!
    Felicidadees <3

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el premio!
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Tienes un blog muy bonito ♥
    Ya te estoy siguiendo, por cierto, jiji Yo aún no he leído Unravel, pero me parecen unas portadas preciosas, estoy deseando leérmelos!

    Un beso enorme :*

    ResponderBorrar
  4. Me gustan tus preguntas, son originales jajaja Un beso!

    ResponderBorrar
  5. El finde semana lo hago :D mil gracias y cuando puedae cuentas como hiciste tu calendario de entradas porque esa hemoso

    cariños!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Primero que nada gracias por el premio y por tenernos en cuenta!
    Y segundo, Felicitaciones por el premio a ti tambien! Ojala puedas obtener muchos mas
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Te gane ya lo había visto, gracias por la nominación ya estoy preparando la entrada.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  8. Felicidades! y gracias por la nominación...

    muy lindas tus respuestas!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hoola!

    Muchas felicidades ;)

    Me quedo por aquí. Un besito

    ResponderBorrar
  10. Felicidades por tu premio y muchas, muchas gracias por otorgármelo. Responderé tus preguntas en unos días ;) Los libros de Shatter Me me llaman mucho la atención precisamente por sus portadas, ¿qué tal están?

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! justo hoy hemos sacado la entrada, como ya nos habían nominado antes hemos respondido otras preguntas :( ¡pero te hemos mencionado para que salgas en la entrada! pásate cuando quieras ^^ un besito.

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)