Nuevo Blog de diseño!!

Hola Chicos! como varios de ustedes ya sabrán, hace poco empece un nuevo proyecto con Vicky de Viviendo entre lecturas. Hoy les traigo la invitación formal para que pasen a visitarnos en este nuevo rinconcito.
Hola Chicos! como varios de ustedes ya sabrán, hace poco empece un nuevo proyecto con Vicky de Viviendo entre lecturas. Hoy les traigo la invitación formal para que pasen a visitarnos en este nuevo rinconcito. solo denle clic en la imagen de abajo:





Esta hecho especialmente para ustedes, varios me han contactado para saber como hago ciertas cosas de este blog, como el botón para subir (que ya no esta), el calendario de la lateral, el menú, etc. Bueno, pues todo eso lo van a encontrar ahora en Transformando Blogs.
Les traemos un chorro de secciones:
  • Reseñas de blogs, así que si alguno de ustedes quiere que le demos nuestra opinión respecto a su blog, así como unos tips para mejorarlo, los invito a que nos manden un mail para ponernos en contacto.
  • Tutoriales, ya tenemos varios en la pagina para que pasen a ver si alguno les interesa.
  • Freebies, vamos a estar regalando imagenes para el botón de subir, para descargar, redes sociales y hasta plantillas, de hecho ya tenemos una disponible, por si gustan pasar por ella ;)
  • Tools, en esta sección les vamos a platicar sobre herramientas que pueden utilizar al momento de diseñar su blog.
  • Recomendaciones. aquí les vamos a pasar tips de como acomodar su blog, como el tipo de letra, las imagenes, colores, etc.

Como verán, vamos con todo, queremos que cualquier cosa que necesiten para que su blog quede como lo imaginaron, lo tengan en transformando blogs. Así que pásense con confianza ;)

7 comments

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)