Mis 5 autoras instabuy

Segun Urban Dictionary, Instabuy se refiere a "describir un producto, que es tan asombroso, que desea comprarlo en el instante en que lo ves". Así que siguiendo esa definición, puedo decir que tengo cinco autoras instabuy, es decir, no me importa de que trata el libro o si la portada me gusta, en cuanto se que van a publicar un libro nuevo, inmediatamente me lo apunto a mi lista por leer y puedes tener por seguro que en cuanto se publique pasará a mi lista de prioridades. Mis autoras instabuy son:

Colleen Hoover

No es sorpresa lo mucho que adoro a esta mujer. Es la autora que siempre le recomiendo a mis amigas y se que no importa lo que publique, me va a impresionar. Mi recomendación: It ends with us. 

Sarah J. Maas 

Honestamente no es de mis autoras favoritas pero me entretienen bastante sus libros y hay que ser honesta, los leo por el chisme. Así que en cuanto esta mujer publica algo, me voy directo a comprarlo nada más para saber de que están hablando en la comunidad lectora. Mi recomendación: Ciudad Medialuna.

Grace Draven

Esta mujer se tarda la vida en publicar, pero cuando publica algo, se que es algo bueno. Sus libros son de fantasía a comparación de la mayoría de las mujeres de mi lista pero creo que escribe las relaciones más honestas de todas. Yo nunca pensé ser de las que disfrutaría Friends to Lovers y pues, ahora es de mis favoritos. Mi recomendación: Radiance.

Christina Lauren

Estas dos mujeres me encantan. Tal vez no son tan dramáticas como Colleen Hoover y aveces en sus historias los conflictos son generados con tal de crear conflicto, pero aún así me encantan sus libros y los personajes que nos presentan. Mi recomendación: Josh and Hazel Guide to Not dating.

Elle Kennedy

Si quiero algo super light pero con mucho romance, me voy por Elle Kennedy. Es mi gusto culposo ya que se que no son las tramas más originales ni los conflictos más creíbles, pero siempre disfruto lo que escribe. Mi recomendación: The Score

¿tienen autores Instabuy? ¿Cuáles?

4 comments

  1. No estoy seguro si lea alguno de ellos... podria intentarlo, si.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Lau! No coincidimos en ninguna pero me encanta lo que dices de Sarah J. Maas, porque a mí también me gusta el chisme jaja. Creo que mis autoras instabuy ahora mismo serían Martha Riva Palacio Obón, Ana Pessoa y Victoria Schwab, esta última aunque siento que con unos libros me fascina y con otros no, siempre tengo ganas de leerla :D
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no sé si darle otra oportunidad a Schwab, Addie LaRue no me encantó y los otros no me llaman mucho

      Borrar
  3. Sarah super si! es que igual todo lo que he leido sobre ella me encanta, ya quiero leer ACOSF y Ciudad MediaLuna ♥ cuidate te mando un abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)