Booktag | Final de Año (The End of the Year Booktag)


Lo sé, este booktag anduvo rondando booktube el mes pasado y ya casi terminamos el año, pero no quería dejar pasar el booktag porque creo que es un buen mini resumen antes de hacer el recuento de los daños en Enero. Empecemos:

¿Hay algún libro que iniciaste este año y que necesites terminar?
El que siento que más me reclama cada que paso mi librero y empiezo un libro nuevo es el de El Mundo de Reves de Marie Lu, creo que lo he empezado unas 3 veces este año pero por más que lo intento, no me logra atrapar.


¿Tienes un libro otoñal para la transición a fin de año?
No suelo leer libros de temporada pero este año quería ponerme a la fecha con ACOTAR así que me esperé y leí A Court of Frost and Starlight de Sarah J Mass la semana pasada para ponerme mas ad hoc a la temporada navideña.


¿Estás todavía esperando un nuevo lanzamiento?
Por suerte ya no, el lanzamiento que más esperaba en el año fue A Sky Beyond the Storm de Sabaá Tahir que afortunadamente ya salió el primero de Diciembre aunque todavía no lo leo. También va a estrenar Layla de Colleen Hoover pero por alguna razón aunque es de las autoras que leo de cajón, esta entrega no me llama mucho y ni la preordené.


¿Cuáles son los tres libros que quiero leer antes de fin de año?
Tenía una lista sin fín de libros por leer pero creo que me conformo con These Violent Delights de Chloe Gong, Furia y tormenta de Jennifer Armentrout y Heart Bones de Colleen Hoover, el cual ya agregué a mi lista para el Guadalupe Reinas.


¿Hay algún libro que creas que podría sorprenderte y convertirse en tu libro favorito del año?
De lo que me queda por leer no, pero creo que me sorprendí mucho From Blood and Ash de Jennifer Armentrout porque aunque le di 4 estrellas, es la serie que más espero para el 2021.


¿Ya has comenzado a hacer planes de lectura para 2021?
si! No tengo muchos apuntados pero creo que son unos 4 libros que estoy esperando y voy a leer en cuanto salgan. Entre ellos Rule of Wolves de Leigh Bardugo y The Heart Principle de Helen hoang.


Esto es todo por hoy y probablemente hasta el próximo año, porque la verdad es que casi nadie anda en estos rumbos en las fechas navideñas, así que de una vez les digo...

Feliz Navidad y Año nuevo.

5 comments

  1. ¡Hooooola, Lau!
    ¡GRANDIOSO BOOK TAG! Lo disfruté muchísimo :3 ¡Sin duda suena de lo más interesante! GRACIAS POR ESTA ENTRADA <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Lau! Justo El reino del revés fue mi última lectura y también tuve ese problema para que me atrapara, sobre todo durante la primera mitad; pero metiéndole otras lecturas de por medio me ayudó a avanzarle y terminarlo :D. These Violent Delights me llama muchísimo, ojalá no tarden en traducirlo al español.
    Y bueno, ojalá puedas terminar los libros que quieres terminar en estos días (y que te vaya bien con el guadalupe reinas). ¡Felices fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Karla! No he avanzado mucho con el GR pero ya casi termino mis lecturas del año. Saludos!

      Borrar
  3. Debes seguir con la trilogia del Habinger amiga,Grace and Glory sale el proximo año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karly! La verdad no se por que estoy batallando bastante para avanzar! Pero sin duda quiero acabarlos antes de que salga el siguiente.

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)