Objetivos 2020


Esta va a ser una entrada cortita y la verdad estaba debatiendo si la hacía o no, pero quiero dejar por escrito mis objetivos de este año para poder venir a visitar esta pagina cuando termine el 2020 y ver si cumplí alguno de estos. Sin más rollo, les comparto mis objetivos para el 2020:

Hacer más reseñas

Cuando hice el booktag de la vida secreta de una book blogger les platiqué que lo que menos me gusta hacer es reseñas porque soy malísima para explicarme y honestamente no tengo el vocabulario más amplio. Pero por esa misma razón, me propongo a escribir más reseñas porque no hay nada mejor que practicar y practicar hasta que salga perfecto.

Lecturas diversas

Durante el 2019 me aventuré y leí otros generos fuera del juvenil y románticos y la verdad me llevé una grata sorpresa, así que espero seguir con esa racha y atreverme a leer libros fuera de mi zona de confort. Si tienen alguna recomendación de novelas románticas históricas se los agradecería.

Seguir con mi TBR.

El año pasado hice una lista de los libros que llevaban años en mi TBR y como no leí todos, quiero seguir leyendo libros de es lista para poder al fin darle oportunidad a esos libros olvidados.


Honestamente no creo participar en algún reto de lectura o ponerme un número de libros por leer, pero algo me dice que voy a tener muy buenas lecturas durante este año.


¿Ustedes qué retos objetivos tienen para el 2020?


3 comments

  1. ¡Hoooola, Lau!
    Vaya, qué bellos propósitos para el 2020 <3 ¡Te deseo éxitos en ellos! Adoro ver este tipo de posts, en serio :3 ¡Ojalá tengas un año precioso, lleno de cosas buenas y de libros increíbles!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. Hola! Propósitos breves, me gusta. Este año he optado por proponerme metas tangibles y no seguir retos lectores tiene que ver con eso.
    En cuanto a las reseñas, no sé si hay una forma sola de escribir sobre un libro. Además, este es un medio informal y se supone que disfrutamos de estos espacios tan diversos y únicos. Obviamente no le quito valor a tu deseo de mejorar, pero solo buscá tu voz y divertite.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Lau, feliz año! (Felicitación atrasada jeje). Coincido con tus propósitos, también quiero reseñar más, bajarle a la tbr y diversificar mis lecturas <3 ¡esperemos lograrlo!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)