Resumen del 2019


Bienvenidos a la primera entrada del 2020! Juraba que iba a subir más seguido este año pero estuve enferma desde año nuevo entonces ni ganas de ponerme a escribir o leer, por eso mismo no alcancé a terminar mi reto de Guadalupe Reinas pero bueno, ya será el próximo año.

Antes que nada le quiero dar las gracias a todos los lectores que estuvieron por aquí en el 2019. Es cierto que el blog lo escribo para mí y sin ninguna presión, pero el hecho de ver que hay personas del otro lado de la pantalla comentando o simplemente leyendo mis pensamientos me llena mucho de ilusión. Nuevamente, gracias por pasar a mi espacio y los invito a vivir el 2020 conmigo :)

2019

¿Qué pasó en Lee un poquito más durante el 2019? la verdad no mucho jaja, se oye muy triste pero es verdad. Solamente hubo 21 entradas en el blog durante el año, de las cuales 8 fueron reseñas pero aún así me siento muy agusto con el desarrollo del blog en el 2019 ya que no lo abandoné por completo y tuvo un diseño constante que me encantó.

En cuestión de lecturas, el año pasado no me quise presionar así que en vez de ponerme una cantidad de libros por leer, decidí hacer una lista de 50 libros que ya llevaban tiempo en mi TBR y me reté a leer la mayoría.  Fallé miserablemente. Solamente leí 11 de los 50 libros y creo que dejé como 3 empezados, pero está bien porque al final de cuentas el objetivo era darle oportunidad a esos libros que se van perdiendo entre tanto que se publica cada mes y aunque me hubiera gustado leer más, otro objetivo era el no presionarme con leer por leer, sino solo leer lo que me llamara la atención.

Por otro lado me enorgullece saber que todas mis lecturas siguieron mis consejos para cuidar el medio ambiente en el sentido de que todo lo que leí fue por medio de ebooks, ya sea que yo los compré o los pedí de la biblioteca. Eso no quiere decir que no compré libros físicos, pero si bajé la cantidad. Solamente compré tres libros físicos durante el 2019:

   

La verdad tras los secretos: fue un libro que publicó mi amiga Cin el año pasado y moría de ganas de tener su libro en mis manos.
Daisy Jones and the Six: Fue un libro que pedí en la biblioteca en formato audiolibro e ebook y que en cuanto terminé, supe que quería tenerlo en mi librero.
The Guinivere Deception: Esta fue la compra menos lógica, pero por mi cumpleaños decidí regalarme mi primera cajita de OwlCrate y venía ese libro.

Así que aunque no tuve muchos avances en el sentido de lecturas o de crecimiento en el blog, 2019 fue un año donde aprendí a ser más conciente de mis lecturas y además me atreví a leer otros géneros y no solo literatura juvenil.

Lo mejor y lo peor del 2019


El año pasado leí 28 libros y tuvieron un promedio de 3.8 de 5 estrellas, lo cual siento que no está nada mal, ya que siempre suelen andar en los 3.5.

  

Mis tres libros favoritos del año pasado fueron Daisy Jones and the Six, All the Bright Places y Eliza and her Monsters. Curiosamente ninguno de los 3 tuvo reseña jajaja, estoy trabajando en la reseña de Daisy Jones desde hace dos meses pero literal solo escribo tonterías. Estos fueron los libros que no podía dejar de leer, que aunque ya los había terminado seguía pensando en ellos y que a la fecha estoy debatiendo si me los compro físico para tenerlos todos en mi colección (como ya mencioné, ya tengo el de Daisy Jones).

  

En sí no tuve malas lecturas en el 2019. Como mencioné anteriormente, fui más conciente y si no me gustaba de plano lo dejaba de leer, pero Crepúsculo, Las Aguas Rebeldes y Wolfsong fueron libros que me decepcionaron bastante y no los recomendaría personalmente.

2019 fue un buen año, no lo puedo negar. Empecé a leer mangas, libros de suspenso y hasta poesía. Aún así no puedo esperar a ver que me depara para el 2020.

¿Cuáles fueron sus mejores y peores lecturas del 2019?

6 comments

  1. Mi mejor lectura, y fue gracias a ti, fue Verity. Aunque literal fue hace 1 año, en pleno 24-25 de enero. Peor creo que no tuve.... y actualmente estoy con Daisy Jones, prometo acabarlo antes de verte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si por favor, si no como quiera te obligo a leerlo cuando estes conmigo!

      Borrar
  2. Muchas gracias por leer mi libro <3 nunca te lo agradeceré lo suficiente, Lau. Yo tampoco actualicé tanto mi blog como pensé que lo haría, pero como también escribo para mí, no siento presiones en ese sentido. Te deseo un excelente 2020 lleno de buenos momentos y lecturas geniales :D ¡Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer! Me gustó bastante tu libro y no puedo esperar a ver que más publicas. Igual mis mejores deseos para el 2020!

      Borrar
  3. Hola Lau! Vaya creo que eres la única a la que he visto que no le gusto Wolfsong, todo mundo lo pone por las nubes. Tuviste un buen año, yo pienso leer el fin de semana Las aguas rebeldes, espero y no me pase como a ti, aunque la verdad no voy con las expectativas muy altas. Te deseo lo mejor en este 2020, que tengas excelentes lecturas y por aquí nos estaremos leyendo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me sentí el bicho raro con Wolfsong, pero nada más no conectamos. Creo que ese fue mi problema con Aguas Rebeldes, la portada y la sinopsis me pintaron otra cosa que nada que ver, en fin, nos cuentas como te va.
      Nos leemos durante el 2020!

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)