5 estrenos del 2020 que quiero leer

Siento que los ultimamente no he estado tan al pendiente de los estrenos literarios como lo estaba hace unos dos o tres años pero es que poco a poco mi pila de TBR ha ido aumentando entonces entre colaboraciones y libros que ya tenía, no me había dado tiempo de ver futuras publicaciones.

Por eso, esta vez me di el tiempo de ver los libros que van a estrenar en el 2020 y hay unos que muero por leer, abajo se los comparto:



The Ballad of Songbirds and Snakes - Suzanne Collins

Fecha de publicación: 19 de mayo, 2020

Siendo 100% honesta no soy tan fan de Los juegos del hambre pero el hecho de que este libro se basa en el décimo juego hace que me llame la atención  el leer sobre una sociedad recién oprimida y como es que llegaron a aceptar los juegos. Además, se rumora que también tendrá película así que hay que estar lista.


Little Secrets - Jennifer Hillier

Fecha de publicación: 21 de abril, 2020

"Una madre llevada al límite por la desaparición de su hijo se entera de que su esposo está teniendo una aventura con la mujer que podría haberlo secuestrado". El año pasado me aventuré a leer libros de suspenso con El jardín de las mariposas y fue uno de mis favoritos así que quiero darle otra oportunidad a al género con este libro.


Second First Impressions - Sally Thorne

Fecha de publicación: 20 de septiembre, 2020

Sally Thorne... ¿Necesito dar más explicaciones? es una autora que descubrí el año pasado y me encantó. La autora sabe balancear perfectamente el romance y la comedia y todos los libros que he leído de ella me dejan con una sensación de felicidad y te sacan del bloqueo lector fácilmente. Este libro trata de una chica que trabaja en la administración de un complejo residencial para jubilados (vivir en un complejo así #goals) y entabla una amistad con el hijo del nuevo dueño para luego enterarse que buscan vender el complejo. ¿Predecible? un poco ¿Cómo quiera lo voy a leer? obviamente.


The Honey-Don't List - Christina Lauren

Fecha de publicación: 24 de marzo, 2020

Este es un libro que me tiene bastante indecisa: por un lado me encanta todo lo que escriben estas dos mujeres bajo el seudónimo de Christina Lauren peeeero he visto malas reseñas de este libro y la sinopsis no me llama tanto, no lo sé, lo quiero leer pero siento que no va a ser una lectura de cinco estrellas.


My Dark Vanessa - Kate Elizabeth Russell

Fecha de publicación: 10 de marzo, 2020

Siguiendo con el afán de salir de mi zona de confort, quiero leer este libro. La historia habla sobre una chica de 15 años que tiene una relación con su maestro de 42 años, diecisiete años después, su maestro es acusado de abuso sexual y Vanessa empieza a cuestionar la relación que tuvo con él en su momento. Siento que va a ser un libro super fuerte de esos que tienes que leer a pautas por todos los feelings.


¿Ustedes están esperando algún estreno para este año? ¿Se apuntan alguno de los mencionados?


10 comments

  1. ¡Hooooola, Lau!
    ¡SIN DUDA SE VIENEN GRANDES NOVELAS ESTE AÑO! Me emocionan muchísimo, te juro <3 Muchos de estos libros están en mi TBR, así que espero poder leerlos bien prontito <3
    ¡GRACIAS POR TU MARAVILLOSA ENTRADA! ¡A leer y disfrutar!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. Interesantes los que comentas, estaré pendiente ;)

    Yo tengo muchas ganas de que salga a la venta el nuevo libro de Lisa Kleypas, es una de mis escritoras favoritas y ¡¡¡¡estoy deseando leerlo!!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nunca he leído algo de ella, creo que voy a buscar a ver si algo me llama la atención, gracias por recomendarla!

      Borrar
  3. Pues fuera del de Suzanne Collins ninguno me sonaba oops. La verdad es que creo que voy muy desactualizada con las novedades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje suele pasar, recuerdo que en el 2014 me sabía todo lo que iba a salir y hoy en día me entero hasta que lo veo reseñado en todas partes, gracias por pasar!

      Borrar
  4. Igual que a Nea: la única que me suena es Suzanne Collins jiji. Si lees alguno ya estaré echándole un ojo a tus opiniones, para ver si alguno me llama la atención :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora solo falta que me anime a hacerles reseñas, porque soy mala para eso jeje

      Borrar
  5. Hola ❤
    De los títulos la verdad solo había visto el de Suzanne Collins, el cual por cierto no me emociona pero en honor a mi amor por la trilogía de Los juegos del hambre planeo leer en cuanto caiga en mis manos (que el destino lo decida ja ja) Gracias por la entrada, ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que a muchos no les encanta el hecho que es sobre el Presidente Snow, pero quiero pensar que si la autora revivió la serie es por algo bueno. Gracias a ti por pasar!

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)