Wrap Up de mitad del año



Señores y señoras, hemos llegado a la mitad del 2019 y con esto viene el recuento de los daños.

Me encantaría decir que voy super adelantada con mi reto del año (aja...), que he leído muchísimo (si como no...) y que he mantenido actualizado el blog (bueno fuera...).

Pero no, esto no ha sucedido y no tengo excusas.

Aún así, he tenido algunos exitos por aqui y por allá de lo que va el año:
  • Solo he comprado 1 libro fisico.
  • Al fin tengo un diseño que me encanta al 100% y creo mantener por un buen rato.
  • Tengo más de 50 fotos en espera para mi cuenta de instagram.
  • Tengo entradas programadas.

Todo esto indica que la segunda mitad del año será mejor que la primera y que con suerte no abandone el blog por tanto tiempo como lo hice en Febrero de este año.

A continuación les dejo el balance de lo que llevamos del 2019:

Entradas en el blog:

He publicado la grandiosa cantidad de 11 entradas en lo que llevo del año, a principios del 2019 abandoné un poco el blog, pero desde hace un par de meses me comprometí a publicar al menos dos entradas por mes y lo he logrado. Algunas de las más populares han sido:


Libros leídos:

He leído 16 libros hasta la fecha, no tantos como me gustaría pero la mayoría han sido buenas lecturas (sin contar Wolfsong). Como verán, he leído caso puro libro romántico, pero es que descubrí que Christina Lauren si me gusta! fuera de la serie de Beautiful Bastards claro.




Reto del año:

Como les conté a principios de año, solo me puse un reto y es leer 50 libros que han estado pendientes desde hace bastante tiempo. De los 50 solo llevo 5 pero creo terminar al menos dos más antes de terminar el mes.

Películas literarias:

No suelo hablar de películas o series en el blog, pero esta vez quiero darle mención honorífica a las adaptaciones que he visto en el 2019.
     

¿Cómo va su 2019? ¿Cuántos libros llevan?

9 comments

  1. Ains, yo leí a Christina Lauren en la saga de Beautiful Bastard y me gustó en general; me llevo apuntados estos libros suyos para leerlos :D

    ResponderBorrar
  2. No he leído Crazy rich asians pero la película es genial 🙊 una de mis favoritas del año pasado
    De tus lecturas, no te gusto Wolfsong? Para mí ha sido mi lectura favorita del año, ansio leer el nuevo libro de Sally Throne porque The hating game me gustó mucho
    Suerte en lo que queda del año, espero y puedas cumplir todo lo que te propones
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!! Si a mi también me gustó la peli, espero leer el libro este año jeje, saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Han sido unos meses de buenas lecturas, ahora mismo me estoy poniendo al día con las series (terminé Glee, y voy por The Vampire Diaries). Este mismo año comencé con mi blog, así que tengo un total de 23 entradas publicadas, y tengo 0 programación (algo que tengo y necesito arreglar). Hasta ahora entre mis libros favs tengo NuncaNoche, Nacidos de la Bruna y Al Otro Lado del Océano.

    Espero que esta segunda parte del año sea increíble y llena de libros ¡Nos Leemos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero terminar Vampire Diaries, aunque no me encantaron las últimas temporadas, necesito verlas todas! jajaja Saludos

      Borrar
  4. hola Lau!
    Hay temporadas así, no debemos presionarnos, luego se le pierde el gusto a esto.
    Mi año va bien, no me puedo quejar, hasta ahora mi libro favorito es la rebelión de la reina y mención especial a Persuasión de Jane Austen.
    Espero que lo que resta del año sea genial para ti.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Persuasión siempre me ha llamado pero como no pude terminar orgullo y prejuicio, no se si darle oportunidad, gracias por pasar!

    ResponderBorrar
  6. Lau, te cuento que yo llevo una desastrosa cantidad de libros que sé que no superan el 30% de todos los que planeé leer en este año. De verdad espero mejorar :(

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)