Booktag || Bookshelf Colors Challenge 🌈


Hace mil años que no hacía un booktag, pero vi este en el blog de Yomi El Buhito lector y no me pude resistir! El booktag consiste en buscar las consignas en los libros de tu estantería/librero e ir formando una historia. De antemano, le tengo que dar créditos a Yomi por el formato que le dí a la entrada, originalmente me quedó toda horrible y larga pero agregando los cuadros como lo hizo ella se ve perfecto, gracias Yomi!

Como tengo una mezcla de libros en inglés y español, voy a traducir los retos que terminen siendo de un libro en inglés. Empecemos!

Rojo
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

Fue solo cuando abrió la puerta de su propio vestíbulo y entró, que se se dio cuenta que Cloud se había ido con su mapa de Berlín.

De entrada vamos bien, esto suena que será un gran libro lleno de vueltas inesperadas.

Naranja
Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Beth

Mmmm... no sé que opinar, no me encanta el nombre, pero tal vez si hubiera leído el libro tendría algún apego a él.

Amarillo
Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder.

Pero le dije de todos modos, pronunciando la palabra novio, como si pudiera romperse en mi boca ...

Las opciones son casi ilimitadas! Puedo tener la habilidad de controlar a las personas con mis palabras o tener aliento de fuego! Definitivamente me tocó una buena parte del cuerpo.

Verde
Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

en una oleada de protesta contra todos los cobardes, ella corrió hacia el pozo de San Govor y se escondió en el lugar de Tony.

Ok... no se quien es Tony pero podemos decir que el pozo es mágico y con eso me convencen.


Azul
Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.

Nova

Literal es la primera palabra de la página. Fuera del hecho que me gustan los chicos, no sé si me encantaría que Nova sea mi novia, es un poco Emo y despues de ver como actua en Archienemigos, se nota que no sabe lo que quiere. Personalmente me hubiera encantado que me tocara Adrian pero bueno, pudo haber sido peor, me pudo haber salido el Titiritero.

Morado
Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario.

... en dirección al rincón oscuro...

Pues oscuro le medio queda a Nova, digo, su alias es Pesadilla, pero no creo que esté ganando puntos a su favor.

Rosa
Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.
Mrs. Weston

Me encantaría decir que se de quien hablo pero ni idea, imaginemos que es una señora sangrona ok?

Marrón
Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.
djinnis

En la saga de Bluescreen, el Djinnis es un dispositivo inteligente implantado en la cabeza de una persona. Así que aunque no sea algo que pueda tener en mis manos, creo que me será de mucha utilidad.


Negro
Ve a la página 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas serán tu escuadrón apocalíptico.
Katharine, Arsinoe y Joseph.

Estaba tan cerca de conseguir a las tres hermanas. Aún así, tener dos de tres, aunque una no tenga poderes, me parece genial.


Blanco
Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esta frase será la última que dirás.

Dos dedos de su mano derecha estaban manchados de tinta.

¿Será que escribí una nota antes de morir? O tal vez es la forma de identificar a mi asesino!.



Y esto fue todo por hoy. La verdad disfruté mucho hacer este booktag aunque mi libero haya terminado un desastre porque no supe de donde saqué cada libro. En fin, déjenme saber en los comentarios si ya leyeron alguno de estos libros y a continuación dejo mis nominados:



7 comments

  1. Hooola!

    Es la primera vez que veo este booktag y me encantó, me parece de lo más entretenido, así que me lo anoto para hacerlo en un futuro!

    De los libros que usaste he leído: 1984, Peter Pan y Mujercitas (Beth sería una gran mejor amiga jeje)

    Un abrazo!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liseth! A mi se me hizo bastante original :)
      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. Oye, me encanto el booktag. Me lo apunto.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yo todavía lo tengo pendiente, espero terminar el tag este fin para publicarlo la semana siguiente.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Parece un booktag bastante original :D Me divertí leyendo tu entrada.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)