La película de Voldemort, hecha por fans


Tal vez ya sabías de la existencia de está película, pero si eres como yo que anda en las nubes, esto te va a encantar!

La productora Tryangle lanzará este año una película basada en la juventud de Tom Riddle, específicamente cuando anda cazando los artículos para crear sus horcrux.

Como indica su página, "Voldemort: Origins of the Heir" es una creada por fans sin fines de lucro, inspirada en el universo de Harry Potter. Lo cual me hace pensar que es casi seguro que estará bien hecha y no se tomarán muchas libertades


Según la productora, la idea nació al releer el sexto libro de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo y preguntarse que pasó durante todos esos años y que lo convirtió en Voldemort.



La mayoría de los personajes ya tienen actores definidos y el elegido para interpretar el papel de Tom es Stefano Rossi quien la verdad creo que le queda perfecto el papel ya que tiene un pequeño aire a los actores que ya conocemos como Tom Riddle.


  Les dejo el primer teaser de la película por si no lo han visto, personalmente creo que está genial


¿te animas a verla?

7 comments

  1. GUau no tenía ni idea de esto. Yo también suelo ir en las nubes. Queda apuntado esto porque va a ser importante. A mi me parece una excelente idea sobre todo si está hecho por fans que digo yo, serán más fieles al personaje. Aunque también tengo que decir que esto lo podrían hacer con otros muchos personajes, que Voldemort, en mi caso, no es el único que me llama la atención.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. ¡Estoy muy emocionado por este proyecto! Más aún después de saber todo lo que han tenido que pasar para poder sacarlo por fin. Estoy seguro de que será un gran proyecto y que al igual que el material original voy a disfrutarlo como un niño♥.

    ¡Saludos, Laura!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    me enteré de esta película y la verdad es que ando deseando que se publique ya para ver que tal lo hicieron y si consiguen convencerme *.*
    ¡un abrazo y gracias por la información!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo soy de esas personas que andan en las nubes y no sabía nada (me enteré creo que ayer).

    ¡Veremos cómo sale, ojalá esté bueno!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaa!
    Por aquí estoy y me quedo :) Tu sí que tienes un blog precioso. Cuanto más blog y minimalista, más bonito ^^

    No soy fan del mundo de Harry Potter, cuesta creerlo pero no me llama la atención y he de decir que este proyecto me parece genial. Que esté hecho por fans demuestra el amor que hay hacia la saga y como dices, seguro que no hay inventos raros. Espero que la disfrutes mucho!

    Besotes y nos leemos !!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)