Reseña: El chico equivocado (#1) | Jana Aston


El chico equivocado (#1) | Jana Aston | 240 páginas | Principal de los Libros

★★★☆☆

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

Confieso que lo que más me llamó la atención del libro después de su sinopsis fue la portada porque esos son exactamente los colores con los que está decorada mi casa y aunque creo que se vería genial como parte de la decoración, no creo que mi esposo esté de acuerdo con exhibir esta clase de libros en nuestra sala.

El chico equivocado es una lectura divertida que te puedes devorar en menos de una semana (yo lo terminé en un día) pero creo que no cumple ningún otro propósito más que entretener ya que no cuenta con un mensaje importante ni con una idea muy original.


Los personajes se sintieron un poco forzados y la química entre ellos es casi inexistente. Tampoco sentí ninguna motivación ni desarrollo en sus personalidades, lo cual es una lástima porque podría haber sido un libro de autodescubrimiento pero la autora no desarrolló mucho la vida de los personajes como para crear esa conexión con ellos.

La pluma de la autora es buena y mantiene la historia muy fluida pero tiende a meter a los personajes en situaciones innecesarias que luego terminan siendo olvidadas en el siguiente capítulo.

Así mismo el libro está lleno de los típicos clichés de libros romanticos/eróticos y aunque la autora quiso meter toques de comedia, muchas veces solamente llegó a alivianar la situación más no a causar risa.

De lo que descrubrí es que este es el primer libro de la autora y para ser el primero es bueno, solo espero mejore un poco más sus personajes porque se ve que tiene talento para crear una gran historia.

Te lo recomiendo si andas en una racha de libros eroticos o románticos ya que te hará pasar un buen rato,

4 comments

  1. Hola Lau! me llamo mucho la atención este libro, sobre todo luego de leer la sinopsis, así que me vendrá perfecto en estos momentos que no bien que leer, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. Yo la verdad de libros eróticos ya paso, se me hacen todos tan iguales. Amo el cliché, pero los eróticos de hoy día siento que son los cliché de los clichés.
    A lo mejor después me vuelvan a dar ganas de leer este tipo de libros.
    Saludos n.n/

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    pues este libro no me llama nada, no creo que sea mi estilo, así que lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    ¡BESOS!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola hola! Hace tiempo vi este libro recomendado por alguien pero la verdad es que no me llamó en su momento y me parece que ahora tampoco... jajaja así que lo dejo pasar :)
    Un besito <3

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)