Experiencia en el concierto Harry Potter y La Piedra Filosofal


Como les mencioné en Twitter, el pasado miércoles fue el concierto de Harry Potter y la Piedra Filosofal en mi ciudad y no quise dejar pasar esta experienca por lo que compré boletos para ir con mi esposo a la primera función disponible.

Admito que cuando me enteré de los costos (más abajo detallo este tema) me desanimé un poco y dudé si valía la pena pagar el boleto, pero honestamente estando ahí puedo decir que valió cada centavo el volver a vivir la experiencia de ver una película de Harry Potter con cientos de fans a tu alrededor.


Desde que llegamos a la sala, ya estaba la orquesta en sus lugares y podías sentir la emoción de los espectadores de que empezara la función. 


Siendo honesta, La Piedra Filosofal es mi película menos favorita, pero el verla otra vez en una sala, con más gente a mi alrededor y sobre todo con la música en vivo, hizo que disfrutara la película como no lo había hecho antes. En las escenas que te mantenían al filo del asiento, no sabía si voltear a ver a la orquesta o a la película.

Lamentablemente no todo es bueno. Aunque hay miles de fans de Harry Potter en la ciudad, se podía apreciar una sala con muchos asientos vacios lo cual era entendíble ya que los boletos iban desde $795 hasta los $1,695.

Afortunadamente esto nos benefició a nosotros ya que compramos boletos de $995 en la fila W, osea casi hasta el fondo pero debido a la poca convocatoria nos movieron a la fila K que eran de precio $1495. Es decir, pasamos de estar en los asientos de arriba a estar a nivel del escenario.

Obviamente como todo buen concierto/obra, no podían faltar los vendedores a las afueras del teatro. Mi esposo lindamente me regaló una varita al ver como se me iban los ojitos con las cajitas.



Todavía no he escuchado algún anuncio oficial pero mencionaron al final de la película en la pantalla que para el verano 2017 se estará transmitiendo la Cámara Secreta.


14 comments

  1. ¡Hola!

    Ay... ¡qué pasada! Tiene que ser una experiencia genial aunque algo cara para mi gusto (y para mi bolsillo jaja) pero bueno... ¿a quién no le gustaría acudir a este sitio? *-*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. No cabe duda de que tuvo que ser una experiencia maravillosa *-* Ya me hubiera gustado a mi haber estado en esa sala, aunque, con esos precios, dudo que hubiera podido ir si hubieran venido a mi ciudad xD Aún así, la experiencia vale la pena y el recuerdo que te llevaste a casa no puede ser más especial :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Uy, qué genial. Yo no pude ir por eso del dinero jaja. Ni modo, a ver si puedo para la Cámara.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la verdad esta bastante caro pero me vendí muy bien la idea y le metí mano a los ahorros jejeje

      Borrar
  4. Ahh, qué bonito, yo no pude ir al de la CDMX :c

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué pasada!
    Aquí hubo un concierto sinfónico, pero de toda la saga en vez de solo de la primera película. Habría sido curioso ver eso.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Fui a verles cuando vinieron a Madrid a principios de Enero y fue toda una experiencia. Tienes razón en que en cuanto entras en la sala ya se puede palpar la emoción. Esta primera película es mi favorita y me encantó vivirla de esta manera. Fue divertido ver como otros fans de la saga aplaudían a sus personajes favoritos, escenas importantes o a Alan Rickman en los créditos. Creo que ver la película de esta manera, hace que podamos vivir una vez más toda la magia de Harry Potter. Espero que tengas razón e interpreten también La Cámara Secreta en un futuro cercano jaja.

    ¡Un beso enorme! Me alegro de que lo disfrutaras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si acá también todos aplaudieron en los créditos cuando salió el nombre de Alan Rickman.
      De hecho no se si al que fuiste fue igual, pero aquí al principio el director dijo que gritaran y aplaudieran todo lo que quieran. Un chico de unas filas atrás se lo tomó muy enserio y gritaba para todo, tanto que en el intermedio escuché a un señor regañandolo :/

      Borrar
  7. Hola
    Lo que tu dices, debe ser una experiencia genial con la musica en directo y revivir el ver las películas otra vez en la gran pantalla como si se estuviera estrenando. Pero si, un poco caro si que sale

    ResponderBorrar
  8. Wow, que genial experiencia de ese maravilloso concierto, es una manera perfecta de revivir la película. Tu regalo es hermosísimo.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola :)
    No soy parte del fandom porque no me leí los libros aun, y diré que las películas sí que las vi pero no son como mi delirio, ahora bien que sí tengo los libros ya para leerlos y que me interesa muchísimo la orquesta es un hecho. Además, que lindo tu esposo que te compró la varita, gracias por compartir, xx

    ResponderBorrar
  10. No sé por qué tenía la idea de que era un evento que sólo estaban organizando en tu ciudad, pero leyendo los comentarios veo que fue en varios estados de la república e incluso en España, lo cual me resulta sorprendente porque no sabía nada al respecto. Lo único malo es que aquí en mi rancho no hacen eventos así y de aquí a que viaje y tenga suerte… ya te imaginas jajajaja. No obstante, me imagino ahí y sé que tuve que ser espectacular disfrutar la película con música en vivo, además, pudiste moverte de lugar, que fue un añadido que seguramente no esperabas :)

    Te mando un beso enorme, Lau y espero que estés bien ♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Pues la verdad es que yo no fui debido a que no sabía que onda, en mi trabajo me toco escuchar comentarios del concierto pero al no saber que sería (y debido a mi poco tiempo) termine por no ir, me alegra que haya sido una experiencia única y si se animan con la segunda entrega tal vez me anime, aunque coincido contigo y el preció de los boletos puede ser algo que termina por afectar en una mala manera.
    Por cierto tu varita es hermosa *-* muero por tener una.
    Te mando un saludo Lau y ne alegra que hayas disfrutado mucho del concierto ¡lindo miércoles!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)