15 libros a menos de $199MXN c/u (9€)


Inspirada en el blog de Latidos de tinta, he decidido compartirles algunas ofertas literarias en inglés que encontré en Book Depository por si alguien esta interesado en empezar a leer en inglés pero prefiere comprar barato en caso de que no sea de su agrado.

Desconozco si algunas ofertas llevan tiempo o son solo por la temporada así que te recomiendo aprovecharlas ahorita que estan a buen precio:







Menos de $199MXN (9€)


Since You've Been Gone
Since You've Been Gone
Comprar
To All the Boys I've Loved Before
To All the Boys I've Loved Before
Comprar
Anna and the French Kiss
Anna and the French Kiss
Comprar

A Thousand Pieces of You
A Thousand Pieces of You
Comprar
Simon vs. the 
Homo Sapiens Agenda
Simon vs. the Homo Sapiens Agenda
Comprar 

On the Fence
On the Fence
Comprar





Menos de $150MXN (7€)


Eleanor & Park
Eleanor & Park
Comprar 
My True Love Gave to Me
My True Love Gave to Me
Comprar
A Little Something Different
A Little Something Different
Comprar

What Light
What Light
Comprar

Bridge to Terabithia
Bridge to Terabithia
Comprar

The Perks of Being a Wallflower
The Perks of Being a Wallflower
Comprar





$102MXN (5€)



The Hunger Games
The Hunger Games
The Great Gatsby
The Great Gatsby
The Choice
The Choice


Como estas hay muchas ofertas más en Book Depository, solo que algunas son secuelas por lo que decidí no incluirlas.

¿Te animas con alguno?

3 comments

  1. AAAAAAAH, me duele esta entrada en lo más profundo de mi corazón. Ya no debo gastar más dinero hnnng >:c y varios títulos los quiero desde hace tiempo. El problema es que luego mis papás me regañan por gastar mi salario en libros xD Me tientas, me tientas... A ver si me decido. La verdad es que esta idea está buenísima. Acabo de pedir We have always lived in the castle y The hobbit. Además de que completé la saga de las Crónicas de Narnia, compré los últimos 4 tomos y Matilda. Uff, así que... hnnng, aun no sé si me dará el cash. u_u
    Un besín :D y agh, *-* qué feliz me hace ver que has comentado una de mis entradas porque tu blog es uno de mis favoritos, so... Feliz inicio de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es cierto!!! yo recuerdo que veía tu blog cuando empecé y pensaba "yo quiero un blog asi de bonito como el de ella" XD
      si yo también juraba que ya no iba a comprar libros y terminé comprando dos jejeje
      gracias por pasar, saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué buenas ofertas! Quizá le eche un vistazo.

    1beso

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)