Resumen de mis lecturas 2016


Tenía pensado hacer un booktag de lo mejor de este año pero estuve batallando mucho para decidir que libro para cada categoria, asi que mejor les comparto un resumen general de lo que leí este año.

Ojo, mi calificación de estos libros es independiente de la categoria en que estan. Por ejemplo: The Problem with Forever no es que no me gustó, sino que me decepcionó mucho este libro ya que todo lo que había leído de la autora me había encantado.


Los que más disfruté este año
 Misery   It Ends with Us   Dark Disciple (Star Wars)

Mis mayores decepciones
A Thousand Boy Kisses   Never Never: Part Three (Never Never, #3)   The Problem with Forever

Los más interesantes
The Girl Who Fell   If I Was Your Girl   Romancing the Dark in the City of Light

Series que disfruté
I Want It That Way (2B Trilogy #1)   The Goal (Off-Campus, #4)   The Black Wolf (In the Company of Killers, #5)


¿Cuál fue tu mejor y peor libro del año?

4 comments

  1. ¡Hola!
    pues de esos libros que has puesto no he leído ninguno!, eso sí... me he apuntado esos libros que fueron los mejores para ti, sobre todo porque me encanta ese tipo de género jeje.
    Por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado mucho... Me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío que también trata sobre la literatura!.
    ¡Un abrazo y felices fiestas ^^!

    ResponderBorrar
  2. El de Star Wars no lo conocia pero se ve interesante. Aun no he hecho mi resumen del 2016, no lei mucho asi que no se si lo haga. besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si te gustan las películas te lo recomiendo! no habla de los personajes principales de la saga pero si de unos que son mencionados levemente.

      Borrar
  3. Wow, tan bonita que está la portada de Never, Never :c
    ¿Para qué mentir? La verdad es que todos los títulos que presentas son desconocidos para mí >_<

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)