Reto de Lectura 2017



Vamos a empezar este 2017 con todo y este año será diferente, ya que normalmente me ponía retos personales pero no literarios. Pero ahora he decidido dejar que mi vida fluya sin una meta en especifico, solamente con la idea de intentar cosas nuevas y no dejar que un NO me detenga.

Arriba esta mi reto de lectura para este año, si alguien gusta hacerlo conmigo sería lo máximo! Como ven, he decidido variar mis lecturas para el 2017, leyendo libros a los que normalmente no les daría la oportunidad, como dije, intentando cosas nuevas ;)
¿Tu qué retos tienes para el 2017?

10 comments

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que está genial el reto que te has propuesto ^^ No sé si me apuntaré o no porque hay algunas categorías que sé que no voy a cumplir (como los audiolibros o releer) pero me lo pensaré :)

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas y feliz año nuevo ^^ ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola de nuevo!
    Vaya, pero qué selección más bonita *-* y el banner está rete-bonito. Mucha suerte y si quieres una recomendación, me dices jujuju.
    :D Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Soy Irene de Los Libros de Desván, me alegra mucho que comentaras en mi blog porque así he descubierto el tuyo. Me parece un blog precioso. Este reto es de los que más me ha gustado, quizá te lo copie ^^ Me quedo por aquí, un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues, aunque me encantaría hacerlo, me pasa como Esther. Hay cosas que sé que no cumpliría jajajaja. Igualmente, ¡mucha suerte con los retos!
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola, son muy buenas categorías. Este año no me podré apuntar retos pero te deseo éxito en los tuyos.

    ResponderBorrar
  6. Sólo una duda, ¿A qué te refieres con un recuento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son como el libro Cinder, recuentos de alguna historia ya fue publicada, en este caso Cinder es un recuento de Cenicienta
      Espero te animes :)

      Borrar
  7. ¡Hola! Me encantaron los retos que tienes para este año. Me puse varios retos desde leer libros en inglés, de literatura griega, una autobiografía, novelas negras, etc., hasta lecturas conjuntas y un reto de clásicos. Tendremos un año literario muy productivo.
    Besos 😘

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)