Reto INB: Día 8 ("Sobre Mí")


El día de hoy vamos a trabajar en una área del blog que todos tenemos (o al menos deberíamos tener) pero que luego a la mera hora no sabemos ni que escribir en ella.

Hablo de la dichosa pagina "Sobre Mí" / "About"

A nadie le gusta escribirla porque seamos honestos, a nadie le gusta platicar solo sobre sí mismo. Aún así quiero que te tomes el tiempo de revisarla porque es un gran espacio para que tus lectores sientan una conexión contigo.

Te dejo unos puntos que puedes agregar si no los has considerado:
  • ¿Quién eres?
  • ¿Cómo llegaste hasta aquí?
  • ¿Qué me puedo encontrar en tu blog?
  • ¿porqué abriste el blog?
  • ¿Dónde más te podemos encontrar? (redes sociales)
  • Algo especial de ti.
También recuerda incluir una foto tuya de preferencia, es más cómodo para tus lectores saben que leen a una persona y no a una computadora: se siente más personal.

Acabo de renovar mi página por si gustas verla, te dejo aquí el enlace.

Así mismo si gustas compartir tu página te dejo el código para que dejes un enlace en los comentarios:

<a href="URL" >TEXTO QUE APARECERÁ</a>

6 comments

  1. ¡Hola!

    Pues yo creo que me lo voy a pensar y a lo mejor me decido y escribo algo, porque sino la tengo aún en mi blog es porque no sé qué escribir jajaja

    Gracias por tus consejos ^-^ ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holi! Muy útil, lo tomaré en cuenta :D

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Estoy echandole un vistazo a tu blog y a todos tus consejos, me encanta :)
    Nada más abrir el blog incluí un "about" porque como bien dices, lo vi necesario aunque tengo que mejorarla ^^
    ¡Gracias por toda la ayuda!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola :) esta muy interesante este reto, estas dejando muchos tips para novatos o para hacer algo diferente. Un besin^^

    ResponderBorrar
  5. Parece nada pero a mí si me gusta leer esa pestaña por así decirle y recuerdo que cuando me tocó escribirla me costó un poco pero una vez inicié, quede bastante satisfecha con el resultado.

    P.D. No encontré el link a tu entrada de 50 cosas sobre mí para que veas si fue error mío u olvidaste ponerlo :)

    Te mando un beso enorme, Lau y perdón por no pasar antes, he tenido unos días muy extraños, emocionalmente hablando y he andado muy pensativa<3

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho l cambio que has hecho en el about, creo que es más personal y cercano, ¿has oído hablar del Storytelling? Es bastante útil a la hora de escribir sobre nosotros para la web en la que trabajamos ^^

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)