Final del Reto Innova tu Blog

He decidido acortar el reto Innova tu Blog antes de tiempo, me gustó compartirlo con ustedes, pero la verdad ya quiero regresar a la programación normal de literatura y creo que no tuvo tanto éxito, ya que aunque tenia la misma cantidad de visitas que las otras entradas, no recibían la misma cantidad de comentarios.

Ya tengo casi un mes de entradas programadas sobre libros por lo que decidido mejor dejarles los puntos que íbamos a tocar durante los siguientes días por si alguno quiere indagar en ellos personalmente:

  • Elimina los blogs que no sigas constantemente tanto en blogger como en Redes Sociales
  • Haz una comunidad bloguera
  • Actualiza el diseño e información de tus redes sociales
  • Haz metas a corto y largo plazo para tu blog
  • Haz un calendario editorial

Gracias a los que estuvieron leyendo las entradas y espero les haya servido.

7 comments

  1. ¡Hola! Que pena que llegue tan tarde a este reto.
    Besos, me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
  2. Es una pena que haya acabado tan pronto, yo he estado ausente en la comunidad bloguera por la escuela y esta semana lo estaré aún más con los exámenes. Seguiré intentando mejorar el blog poco a poco basándome en todo lo que vimos con este reto.
    Gracias por todo
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Lau!
    Me temo que yo fui una de esas personas que veían todas las entradas del reto pero no comentaban :| Pero en fin, tus aportaciones fueron muy buenas! gracias por compartirlas con nosotros.
    Un beso c:

    ResponderBorrar
  4. Concuerdo con Karla porque mi caso fue similar. Tienes muy buenas ideas Lau y creo que ayudaste a muchas personas con esto porque los detalles importan y, aunque tuviste que acortar tus planes, sé que todo lo que compartiste fue para bien.

    Ya quiero ver todas las publicaciones acumuladas. Debería de hacer eso pero siempre sale algo (soy un oso y duermo durante horas) y me atraso xD

    Te mando un beso enorme de nuevo<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo he estado un poco desaparecida y no he pasado por muchos blogs, el tuyo incluido. Es una pena que hayas decidido terminar antes con esto, porque creo que fue de ayuda para muchas personas. Yo te hice caso con algunos de tus consejos. No te desanimes, la verdad es que la gente no suele comentar mucho :c o al menos a mí me pasa que no me comentan tantas personas xD

    ResponderBorrar
  6. Bueno, es una pena, gracias a ti por hacer el reto.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Hace poco que descubrí tu blog, y este reto me parecía genial, una pena que lo dejaras. Quizás tendrías que haber elegido un mes en el que la gente estuviera más libre. Aun así yo pienso hacer los retos que ya has publicado.
    Un beso ♥

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)