10 cosas sobre mi (del mundo literario)



Hola Chicos! no crean que me he olvidado de ustedes, simplemente estoy tratando de bajar mi numero de entradas porque siento que si publico muy seguido, las entradas se van perdiendo y las hago con mucho amor como para que solo estén en mi pagina principal dos días. En fin.



Hoy les traigo otra entrada más sencilla, les vengo a contar 10 cosas sobre mi, respecto al mundo literario, porque me di cuenta que cuando hice la entrada de 50 cosas sobre mi, no toque mucho el tema de los libros, así que... empecemos:


  • Cuando estaba en la preparatoria me uní a un club de Harry Potter pero solo fui un par de veces. Me asignaron en Slytherin pero quería Hufflepuff.
  • Todos los test que tomo me dicen que soy Slytherin.
  • Si estuviera en una facción estaría en Verdad, porque creo que ser honesto libera.
  • En Goodreads no tengo marcado que leí 50 sombras de Grey porque me da pena.
  • Tengo una fascinación por Zombies.
  • No me atrae leer libros de vampiros porque creo que no encuentro nada diferente entre ellos.
  • Pero uno de mis libros favoritos es una saga de Vampiros: Blood of Eden.
  • Por un tiempo decía que no me gustaba la forma de escribir de J.K. Rowling, pero ahora que los volví a leer me di cuenta que era mentira.
  • No me gusta que la gente hable mal de John Green, sobre todo cuando comparan sus libros con Bajo la Misma Estrella.
  • Nunca he llorado con un libro.

Ahora les toca a ustedes, díganme abajo una confesión suya respecto al mundo literario.

27 comments

  1. ¡Hola!
    ¿Slytherin? La peor casa dicen por ahí... xD
    Me sorprende que nunca hayas llorado con ningún libro O.O
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si, espero encontrar un libro que cambie eso.

      Borrar
    2. Hola.... Los libros por los que he llorado son buscando a alaska, forbidden y princesa mecanica... Si no los has leido mejor es leerlos sin saber mucho de los libros ya que facilmente te hacen spoiler.... Besos

      Borrar
    3. Hola Pamela! Ya leí los tres, admito que Forbidden si me dio mucha cosita (sobre todo por el final) pero como quiera no lloré :( gracias por comentar!

      Borrar
  2. Hola yo soy Hufflepuff :) te presumo jaja

    Una confesión es que no me gustan para nada los libros románticos me aburren demasiado jaja

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Mi mayor confesión literaria sería:
    No he leído Harry Potter...
    Sé que hablan muy bien de los libros, pero creo que llegarán a mi en el momento indicado y que por ahora no lo es...
    Yo tampoco he llorado con un libro, será que no encuentro "ese libro" que me haga llorar realmente...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y prepárate porque cuando leas el primero, vas a querer seguir leyendo todos ;)
      Saludos!

      Borrar
  4. Yo también soy Slytherin!! fuera prejuicios XDD. Una entrada interesante, me ha gustado conocerte más.

    Besoos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me ha encantado la entrada, también yo soy Slytherin :D (y me encanta).
    ¿Nunca has llorado con un libro? Vaya, me resulta raro. A ver, no es que yo llore con todos los libros, pero con algunos sí.
    Me pasa lo mismo con las sagas de vampiros, que todas me parecen muy iguales y me cansan rápido, pero hay algunos que me gustaron, como Entrevista con el vampiro o Drácula.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes como mi esposo me insiste en que lea Dracula, pero nada mas de ver el tamaño del libro me da pereza jejeje. Saludos

      Borrar
  6. Pues solo te diré que mis mejores amigas son slytherins, así que con eso te lo dejo todo.
    Yo soy de llorar con libros (ayer, en el bus, y gracias que mi compañera estaba un poco dormida o me habría mirado raro).
    Y no te avergüences de haber leído un libro, es malo, punto, tampoco tiene nada más jajaja
    Un besín!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón con lo ultimo, pero no se.. me da pena jiji
      Gracias por comentar :)

      Borrar
  7. La primera vez que leí un libro de HP fue el año pasado.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Me encantó la entrada :3 Yo soy Gryffindor! #hellyeah. Me pasa lo mismo con libros de vampiros, siempre huyo de ellos. Yo nunca supe que facción era, nunca me decidí pero cuando hice el test me salió Verdad.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  9. ASHSGDG Yo siempre sago Ravenclaw, y creo que sería de Erudición :P jejejejejejeje, adoro a los vampiros y nu me gustan los zombies, y a mi el libro que me dio pena poner que lei en Goodreads fue After XP
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. NUNCA HAS LLORADO CON UN LIBRO? Tienes sentimientos??? Jajajajajajajjaa Tenía que decirlo... Es broma eh!
    Hufflepuff arriba!
    ¿Que no hay diferencias en los libros de vampiros!!? Lee Vampire academy, o La saga vanir *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja parece que no ;)
      Ya leí Vampire Academy pero la verdad no me termina de gustar
      Saludos!

      Borrar
  11. Nunca has llorado con ningun libro? omg, yo pense que nunca lo haría pero llego el libro indicado jaja, yo tambien soy una Slytherin, de vampiros me gusta mucho Vampire Academy al principio estaba escéptica por que estaba harta de esos libros pero se convirtieron en una de mis sagas favoritas.
    Besos,Lau<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate que con el paso de los libros de Vampire Academy me fue gustando menos :/
      Espero yo tambien pronto encontrar el libro indicado :)
      Saludos!

      Borrar
  12. ajajaja lo de 50 sombras de Grey es gracioso xD..
    yo leo muchos eroticos y los apunto pero, bueno, las puntuaciones y reseñas siempre se publican en mi fb y cuando voy a puntuar uno que tiene una portada bastante explicita que insinúe lo que lei ps le quito la flechita de publicar en fb jajaja..
    Saludoss

    ResponderBorrar
  13. ¿Tú crees que cuando hice el test de Divergente me salió que era de Osadía? Mi hermanita dice que es mentira porque soy bien cobarde JAJAJA para que quede claro yo soy Gryffindor, no sé, siempre me imagine ahí aunque me identifico un poco con la esencia de los Ravenclaws. Coincido contigo con lo de John Green, me molesta porque creo que son muy duros con él o esperan mucho. Yo no he leído ninguno de sus libros pero no quiero leer primero Bajo la misma estrella sino cualquiera de sus otras publicaciones para ser justa con el.

    Una confesión mía... a ver... estoy pensando...

    Era tan fan de Harry Potter que mi hermanita y yo agarrábamos los cuchillos sin filo esos delgados del tamaño de las cucharas para jugar y decíamos que eran nuestras varitas y jugábamos duelos con ellos JAJAJA.

    Un beso enorme, Lau<3
    P.D. Yo no le tengo miedo a los zombies, les tengo pánico y sufro cuando veo uno. Es más, un día estábamos viendo Rec en casa de mis amigos y llame a mi papá para que me viniera a buscar porque no estaba aguantando la película. Así de intensa.

    ResponderBorrar
  14. Hola!

    He pasado por tu blog de casualidad y por aquí me quedo!

    No has llorado con ningún libro? He de reconocer que yo no soy de llorar tampoco, pero con unos pocos sí que lo he hecho.
    Los libros de vampiros tampoco me llaman demasiado la atención. Hubo una época que leí varios y ahora los veo todos iguales.
    Ni he leído VA que todo el mundo dice que es una saga muy buena, pero me da pereza.

    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Bueno yo si he llorado con libros, se me hace mas facil que con las peliculas jejeje.

    ResponderBorrar
  16. mmmmm pues no se nos ocurre nada
    pero no tiene que darte pena leer un libro, ademas porque puedes ofender a la gente que si le gusto, no crees??
    a nosotras nos gusta mucho Maravilloso desastre, y cuando vemos en reseñas que dicen, textualmente, que es una mierda... nos rompe el corazoncito!!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  17. Cuando hice el test de pottemore me salio Hufflepuff (en tu cara)
    Una confesión,,, no tengo libro favorito .-. lo se, es un poquito raro.

    ResponderBorrar
  18. Me encanto tu post. Llegue acá viendo como mejorar mi blog que es nuevo, Y tu blog me encanto!!!... Si me pudieras dar una critica constructiva de mi blog, seria alucinante. Mi blog es: http://desveladaporloslibros.blogspot.com.ar/
    Mis confesiones serian: Nunca leí los libros de Harry Potter pero quiero hacerlo algún día, a pesar de eso me hice el test de Pottermore y salio que soy de la casa Ravenclaw. Y el libro que me hizo llorar es Notebook de Nicholas Sparks.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)