Tag: 50 cosas sobre mí.

Esta iba a ser una entrada así bien padre de photoshop con un chorro de fonts e imagenes, pero iba en el 12 y la imagen ya estaba larguísima, por lo que me rendí y lo pase a blogger así equis... me consuelo pensando que sera mas fácil para ustedes leerlo así



1. Se podría decir que soy alérgica a hacer ejercicio, no los molestaré con los detalles pero para que se den una idea, cada vez que hago ejercicio mi nariz se pone como si acabara de llorar.

2. Tengo una hermana cuata pero preferimos decir que somos gemelas porque a veces no entienden la diferencia y no nos gusta entrar en detalles. Aún así hay que admitir que nos parecemos mucho para ser solo cuatas.

3. Me fascina Hello Kitty, fue un gusto que poco a poco fue apoderándose.

4. Conocí a mi esposo en una fiesta a los 15 años, se acercó a platicar porque "nunca había conocido gemelas y se le hizo interesante" 

5. Nuestros anillos de boda tienen la frase del señor de los anillos, la mitad en el anillo de él y la otra en el mio. Nunca he leído la serie.
6. Me molesta mucho que las vendedoras me persigan por la tienda.

7. Soy amante de los animales, llego al punto de llorar si veo maltrato de animales.

8. Me emocionan mucho mis cumpleaños.

9. Tengo una pequeña obsesión con A Song of Ice and Fire. 

10. Soy adicta al café. Mis mezclas favoritas del starbucks son: un moca blanco frapuccino con doble expresso, un latte de vainilla con caramelo y leche de soya (para cuando hace frío y no me alcanza para el caramel machiatto); y un cajeta cream frapuccino con un shot de expreso y chispas de chocolate en la mezcla (este si sale caro).

11. Soy zurda.

12. Antes de operarme de la vista estaba super ciega, tenia 6.50 y 7.25 de miopía y 2 de astigmatismo. 

13. Iba a estudiar gastronomía, pero el día que fui a inscribirme perdí el papel con mi CURP y como me regresé a mi casa, le pensé dos veces y al día siguiente fui y me inscribí a Turismo.

14. Aún así, mi sueño es abrir mi tienda de repostería.

15. Además de leer, me gusta mucho el maquillaje #hobbiescaros.

16. Antes de la carrera, no era muy buena en la escuela, no reprobé ningún año, pero no recuerdo mucho de lo que vi en la clase de química, geografía, historia, física, matemáticas....

17. Lo peor del caso es que mi esposo es super inteligente y siempre insiste "Laura, deberías saber esto! déjame te enseño". Mi cara: 


18. Cuando como Oreos remojados, no me tomo la leche porque no me gusta que la comida tenga granitos, así que mi esposo se la toma. misma razón por la que no soy muy fan de licuados de fresa o plátano.

19. Tampoco me gusta la espuma en las bebidas.

20.Me encanta hacer manualidades, yo hice mi ramo de boda de filtros de café y paginas de un libro.

21. Normalmente no me gustan las canciones que están de moda, hasta que pasan de moda #hipsteralainversa.

22. Me encanta pintarme las uñas, normalmente de un color solido, no me gusta hacer diseños porque me las cambio constantemente.

23. Hago como que se dibujar, no, la verdad es que me gusta dibujar pero soy muy lenta y por eso me tardo la vida en cada dibujo.


24. Soy de las que leen el libro electrónico pero si me gusta mucho, lo compro en físico solo para tenerlo.

25. Cuando era chica, me enfermaba muchísimo, de esas que te sube la fiebre y empiezas a alucinar. 

26. Tengo un pavor horrible a las cucarachas, no tienen idea del miedo que les tengo, me paraliza.

27. y a las lagartijas, todo lo que se arrastra.

28. Una vez cuando tenia como 14, me estaba bañando y sentí un cabello en mi pie, traté de sacudirlo pero seguía ahí, mire abajo y vi una mancha obscura (no traía los lentes), me agache y resultó una cucaracha, salí corriendo al otro lado de la casa, por suerte, agarre la toalla antes de correr, desde ese momento decidí no volver a meterme a bañar sin lentes o pupilentes.

29. Me gusta mucho el chocolate con menta, hasta la fecha mi esposo no me perdona que lo hice probar la nieve de Häagen-Dazs de este sabor.

30. Soy malísima para cantar pero me gusta mucho cantar y oír música.

31. Nunca he fumado en mi vida pero no me molesta estar entre fumadores.

32. Así mismo nunca me he emborrachado, pero me gustan mucho las bebidas preparadas.

33. Toda la vida me han preguntado si soy asiática, no, no lo soy.

34. Cuando estaba en la carrera estudié Italiano, nunca lo terminé.

35. Empecé a trabajar a los 17 y desde entonces siempre había estado trabajando o haciendo mis practicas de la carrera.

36. Ahora que no trabajo, aproveché para pintarme las puntas del cabello rosa, algo que siempre había querido hacer.

37. No se manejar, corrección, se medio manejar pero me da miedo estar entre otros carros o causar un accidente, por eso no manejo.

38. Cuando voy a una tienda de libros, tengo que salir con varios o ninguno, me siento mal si dejo alguno.

39. Casi nunca digo maldiciones o malas palabras, solo cuando estoy verdaderamente enojada. Así la gente sabe cuando va enserio. 

40. No soy nada especial al momento de comer, me gusta de todo.

41. Me gustan muchos olores extraños, como el olor a gasolina o el olor a humedad que sale del clima de un carro después de estar apagado por mucho tiempo

42. Puedo pasar horas paseando en Pinterest

43. En total me he hecho 2 piercings, pero se podrían contar como 5 perforaciones, 3 aretes en la parte de arriba de la oreja y un industrial, pero solo sobrevivió el industrial.

44. No se tocar ningún instrumento.

45. Leo normalmente en inglés, aunque me gustaría leer mas en español para mejorar mi ortografía.

46. También estoy obsesionada con los zombies, al grado que aveces reviso que tengo útil a la mano y cual seria mi ruta de escape si hubiera un ataque zombie en este momento.

47. Misma razón por la que cuando iba al gym me motivaba pensando que tendría condición para un ataque zombie.

48. No me gusta hacer ejercicio, aveces me da la etapa rara que me dan ganas de hacer ejercicio, pero la locura nunca dura mas de 3 días.

49. Tengo el mal habito de tronarme los dedos.

50. Nunca he leído crepúsculo y espero nunca hacerlo. Culpo a los actores.


Eso seria todo!!! yey!!! esto fue largo, coincidimos en alguno? si alguien mas ha hecho este tag avísenme, me encanta leerlos :)

12 comments

  1. hola... que bien que hallas hecho el tag! me han gustado tus puntas rosas! yo en vacaciones me decolore la mitad y las pinte de azul!

    entiendo tu obsesión por canción de hielo y fuego!
    tambien me encanta el café frío! con respecto a lo de las cuatas no entendí muy bien (tal vez sea la expresión) Yo tengo una morocha, es decir que nacimos el mismo día, pero no nos parecemos ni fisicamente ni personalidad! no se si eso se ser "cuatas" en mi país (venezuela) es morochas! siendo el caso de los gemelos los que se parecen!

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fey! Las cuatas vienen de óvulos diferentes. Por ende no se parecen, como tu dices, nacen el mismo dia pero son completamente diferentes. En Mexico son cuatas :)

      Borrar
  2. Coincidimos en varias jajaja yo tampoco e fumado nunca ni me e emborrachado, a diferencia de ti si me molesta estar entre fumadores pero tmbn me gustan las bebidas preparadas xD

    Starbucks MARAVILLOSO!

    cariños!

    ResponderBorrar
  3. Yo también soy zurda, odio que las vendedoras me persigan, y me encanta maquillarme <3 morí de risa con tu anécdota de la cucaracha jajaja excelente tag.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Somos hipsters a la inversa! Igual a mí me paso con Chandelier, llego un tiempo donde TODO mundo la escuchaba y yo #YOLO, ya cuando se les paso me digne a ver por primera vez el vídeo. Igual me encanta el maquillaje y me encanta pintarme las uñas pero especialmente en uno, ODIO las cucarachas, soy capaz de llorar aunque sean las 3 de la madrugada para que mi papá se levante y la mate porque yo no pienso tocarla, siempre me dicen que exagero pero no las soporto.

    Un beso, Lau<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi tambien me pasaba igual, era lo peor cuando segun ellos me querian "enseñar a matarla". Ahi nos tienes por media hora gritando " matala! es solo una cucaracha!" Y "ya matala que se va a ir! " y mientras, yo llorando porque no puedo. Somos incomprendidas

      Borrar
  5. Me ha encantando ♥ Tienes un blog precioso!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. jajajaja ame este post jajaja coincidimos en muchas cosas como por ejemplo eso de los ataques zombies yo también lo he pensado, de verdad es muy necesario saber cosas por si acaso jajaja AMOOOOOO!! el chocolate con menta es mi favorito jaja me dio mucha risa tu cara cuando tu esposo quiere enseñarte algo, hispeter a la inversa?? nunca había escuchado eso pero ahora que lo pienso yo soy así como que o lo tengo que descubrir yo primero o después pero no cuando este de moda, por cierto también coincidimos en lo del maquillaje se me hace tan wow como hacen las combinaciones y todo eso. No puedo creer que no entiendan lo de cuata es muy diferente que una gemela tengo unos tíos así jejeje, yo no creo que seas asiática pero que tienes descendencia es así?? jeje Lau me gusto mucho este post me divertí y así te conocí más nos estamos leyendo. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Holaa^^
    Este tag me gusta un montón para conocer más a los blogueros.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa! Encontré tu blog por casualidad y creo que me enamore *--* así que me quedo por aquí. Ah estoy de acuerdo contigo en cuanto al ejercicio el y yo no nos llevamos bien, y vaya que tienes razón con lo de las vendedoras jajajaja es muy molesto pero es su trabajo :s ¡Dibujas precioso! jskdfjdlf y tu cabello es hermoso btw y viva el mal habito de tronarse los dedos(?) Un beso^^

    ResponderBorrar
  9. Pobre Crepusculo... Malditos actores(?) Jajaja a mi me gustó en su día... Ahora quiero releerlos a ver que tal.
    Si que estabas ciega:O Eso es muuuucho!
    Las puntas del pelo rosa son*-*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)