Iniciativa Adopta un Blog (nuevos Ahijados!)

Déjenme les cuento que esta semana he estado super ocupada, siento que no me da tiempo de nada, mi marido y yo andamos dando vueltas todos los días viendo cosas de la visa, haciendo planes para el próximo año, le ayudo a mi hermana con algunas cosas de su boda, en resumen: CANSADO.

Pero no podía pasar otro día sin que les platicara que ya tengo nuevos ahijados!

Mis ahijadas pasadas Anónima Lectora y Plumas de papel ya se graduaron y pasaron de los 100 seguidores:


Estoy super contenta por ellas ya que las dos son geniales y tienen unos blogs hermosos!

Pero entonces me quedé en el dilema de que mis dos pollitos se me "fueron del nido" y ya no tenía ahijados así que pregunté en Twitter si alguien andaba en busca de una madrina y los chicos de Detrás del conejo Blanco y El Trastero de Álvaro me contestaron luego luego para apuntarse. Iba a incluir aquí la información introductoria, pero creo que a cada uno le doy su espacio, así que la próxima semana estaré presentándolos formalmente para que estén al pendiente.

Como quiera por el momento pueden encontrar en la lateral sus banners que los llevan con cada uno y no les pongo sus logos aquí porque me sigo peleando con este diseño responsivo que me hace todas las imagenes del 100% aunque le diga que no.

Espero estén pasando una excelente semana. Saludos!

8 comments

  1. Antes que nada, gracias nuevamente por haber sido una madrina genial ^^ Tus ahijados siempre tendrán una madrina maravillosa y verás que pronto llegarán a los 100, además de que ya me he pasado por sus blogs y tienen diseños preciosos.

    ¡Enhorabuena por los nuevos ahijados!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que ambas hayan cruzado la meta, a partir de ahí es un extra. Y cuando este en mi casa (ahorita estoy en mi trabajo comentando JAJAJA) me pasaré por tus nuevos ahijaditos bonitos y esponjosos :)

    Y ya me imagino las vueltas con lo de la VISA y la boda de tu hermana, la mía como es rica y soltera no quiere casarse aún aunque seré tía por mis primos en los próximos meses y tendré a quién besar y apachurrar.

    Me alegro por ti y tu hermana, Lau. Te mando un beso enorme♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades >.<
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Pero que madrina más buena hemos encontrado, de verdad! ♥ Muchísimas gracias por sacar un ratito para nosotros a pesar de lo liada que has estado, por lo bien que nos has tratado y lo predispuesta que has estado para ayudarnos desde el momento cero, Entrar en la blogesfera es un gusto por gente como tú. Un besazo y que te sea lo que queda de semana leve y ya que estamos seguimos a tu otro ahijado y le damos apoyo :)

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a tus exahijadas por llegar a los 100!
    Y felicidades por tus nuevos ahijados! Me paso a visitarlos! <3

    ResponderBorrar
  6. Que maravilla de madrina me ha tocado. Eres encantadora! Gracias por coger el poco tiempo que tienes y gastarlo en nosotros. Eres genial :)

    ResponderBorrar
  7. Tu semana ha tenido que ser la muerte. Esperemos que la siguiente sea más relajada.
    Ahora mismo me paso a ver los blogs de tus nuevos ahijados, esperemos que les vaya genial a ambos.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  8. ¡Muchisimas gracias por todo Lau! y enhorabuena por tus nuevas ahijadas estoy segura que les ira perfectamente, espero y pronto arregles todo y tengas mas tiempito. Besitos<3

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)