10 cosas sobre Álvaro (El Trastero de Álvaro)

Hola chicos! les juro que no los abandone, mi laptop murió y como sabrán, no tenía como arreglarlo, pero ya quedo como nueva así que les traigo la entrada de presentación de Álvaro que les tenia pendiente:

El Trastero de Álvaro
haz clic en la imagen para visitar su blog

10 cosas de Álvaro (que tal vez no conocías)

1- De pequeño le cogia los libros a mi madre para leerlos
2- Era adicto a los libros de Geronimo Stilton
3- Todo lo relacionado con los zombies me encanta
4- Siempre leo tomandome un té y con música
5- Mi cantante favorita es Rihanna
6- Me encantaria viajar por todo el mundo
7- espero algun dia escribir un libro
8- quiero estudiar filologia
9-Si entro en una libreria me vuelvo loco
10- He conocido gente genial desde que tengo el blog


Así que pasen a visitarlo que solo le faltan dos seguidores para llegar a los 100! lo pueden visitar en su Blog o en su Twitter


12 comments

  1. ¡Hola!

    Yo también me vuelvo loca cuando entro a una librería, es inevitable ;)
    Sin embargo, a mí los zombies no me van demasiado

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Es genial poder conocerlo más y pues yo también amo lo relacionado con zombies jaja
    Ahora que entré a su blog ya tiene los 100 seguidores (101), también tus otros ahijados ya llegaron a los 100... te han dejado rápido Lau ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No he podido tener mejor madrina. En muy poco tiempo he llegado a los 100. Muchísimas gracias de verdad, seguiremos en contacto :)

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    Me paso por su blog, yo también me vuelvo loca en las librerías, siempre digo no compro ningunoo! pero al final siempre salgo acompañada de unos cuantos jajajaa. Besotes

    ResponderBorrar
  5. ¡Mandandole saludos a Álvaro desde el bonito blog de Lau! :D
    Pues la verdad, yo odio los zombies porque me dan mucho miedo pero sí que me gusta Rihanna y esa es la base de una buena amistad, ok no JAJAJA pero me gusta que te emociones al entrar a una librería porque es un sentimiento que entiendo perfectamente. Uno de mis sueños es viajar también y espero en unos años el poder permitirme salir del país y conocer otras culturas, sería genial. Y por cierto Lau, cuando entré ya tenía más de 102 seguidores :)

    Un beso a ambos<3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! A mi también me encantaría escribir un libro algún día :)
    Y creo que todos nos volvemos locos cuando estamos en una librería jajaa
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo ya lo conocía, pero está muy bien conocerle un poco más *-*. Los zombies me encantan, soy una obsesionada con ellos y una de mis series favoritas es The Walking Dead <3. Yo estudio filología inglesa, a mí me encanta *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
  8. A mi también encantan los zombies!! Me crié con ellos y con algunos juegos de la temática y son increíbles. Te recomiendo el RE3 y RE4, están chulísimos y si te gustan los zombies y los sustos seguro que te diviertes. No conocía el trastero de Alvaro pero voy a echarle un vistzo, un saludo Lauuu

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)