Detrás del Conejo Blanco (entrevista)

Lo prometido es deuda y hoy les vengo a hacer la presentación formal de uno de mis nuevos ahijados

haz clic en la imagen para visitarlos

Para que los conozcan un poco más les dejamos una pequeña entrevista:

¿De dónde salió el nombre del blog?
La verdad es que salió de casualidad. Al principio de todo, cuando éramos Chantal y yo no sabíamos que nombre poner pero teníamos claro una cosa: Queríamos un nombre bonito y atrayente. No íbamos a poner a nuestro un blog que a nosotras mismas no nos hiciera entrar en él. Así que probamos varios nombres con cosas de libros que nos gustaban o marcasen nuestra afición por los libros. Y como yo soy una obsesionada con Alicia y con el Conejo Blanco se me ocurrió el nombre actual "Detrás del Conejo Blanco", después hicimos una votación, a Manu le gustó y ¡listo!

Tengo entendido que son varios administradores, ¿quienes son y de donde se conocen?
Sí, somos tres: Chantal, Manu y yo. La verdad es que nos conocimos a través de internet, resulta que somos unos frikis de Harry Potter y precisamente fue gracias a los libros de Rowling como nos conocimos y nos empezamos a llevar. Chantal y Manu tienen la misma edad, 20 años, y yo soy la mayor, 21 años. Cada uno vive en una ciudad distinta y tenemos nuestras peculiaridades pero compartimos un montón de cosas que hace que el llevar el grupo entre los tres sea algo absolutamente genial.

¿Por qué decidieron abrir el blog?
La verdad es que surgió a raíz de una conversación con Chantal. Nosotras tenemos un amor por los libros que pocas personas se pueden imaginar. Creo que si pudiésemos compaginar nuestra carrera con una enfocada en la literatura seríamos las mejores pero no teníamos más gente con quien hablar o comentar el tema porque nuestro círculo no está interesado en eso. Entonces dijimos de que nos gustaría llevar un blog y decidimos hacerlo juntas. Nos llevó mucho esfuerzo y realmente no fue hasta que llegó Manu que el blog no vio la luz pero estamos muy contentas por el buen trato que estamos recibiendo.

¿Qué podemos encontrar en su blog? 
Todo sobre literatura. Nos gustan mucho las series y las películas pero de momento eso no nos interesa. Preferimos centrarnos en los libros. Acabamos de empezar así que en el blog hay sobre todo reseñas, una entrada de una nominación y otra sobre la librería Shakespeare & Company. Nuestra idea es hacer entradas de librerías extranjeras que visitemos cuando se pueda -de momento va una-, nuevos inquilinos que será enfocada a los libros que nos hemos comprado o nos han regalado en un plazo de tiempo, debates sobre temas variados de literatura, un autor del mes, tags y entradas con citas de libro. Buscamos variar pero de momento tenemos eso.

Así que mis queridos lectores, ya saben, si quieren seguir a un blog nuevo de Potterianos de corazón y quieren conocer sobre librerías de otros lados, pasen a visitarlos
Saludos!

9 comments

  1. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lina, yo no formo parte de la iniciativa pero gracias por pasar :)
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola^^
    Ya seguía al blog, que si soy sincera, me gusta mucho.
    ¡Gracias por compartir la entrevista!
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! me encanta este tipo de entradas, así podemos saber un poquito más de los blogs :)
    un beso, me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me encanta su blog! Es uno de mis favoritos! Estoy siguiendo ♥
    Un gran beso,
    http://saracavalcantes2.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
  5. Es genial saber cómo surgió el nombre, tenía curiosidad cuando los anunciaste como tus ahijados y es de verdad un nombre original además de que me parece genial que aún cuando viven en distintos lugares parece que son muy unidos. Los he visitado y que poco les falta ya ¿eh? 6 seguidores más y dejan el nido, el tiempo se pasa volando ^^

    ResponderBorrar
  6. Te queríamos comentar que ¡Ya hemos llegado a los 100 seguidores! Muchísimas gracias por toda la ayuda que nos has dado, por lo predispuesta que has estado siempre para cualquier cosa y por todo lo que has hecho. La verdad es que nos da pena que haya sido tan poquito tiempo ;___________; Y ojalá pudiésemos estar más contigo (Hola madrina, no nos abandones :_____ ) pero nos pasaremos siempre por aquí y estamos encantados de ayudarte siempre que podamos.

    ¡Muchas, muchas gracias! ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)