Convocatoria al reto 30 días: Innova Tu Blog



Estamos por acabar Marzo y con eso ya vamos llegando a mitad del año

Muchos de nosotros (me incluyo) empezamos con la ilusión en enero de darle un giro 180 a nuestro blog y echarle todas las ganas del mundo, pero por alguna razón, ahí en el mes de marzo se fueron quedando las ganas, por eso, hoy les traigo el reto de 30 días para Innovar nuestro Blog

Innovar: Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.




En que consiste?

Durante todo el mes de Abril estaré subiendo cada dos días (un día si, otro no) un reto para poder darle un giro a nuestro blog. Así que serán en total 15 retos esparcidos en 30 días, de esta forma tendremos dos días para trabajar en su blog.

Muchos de nosotros empezamos un blog sin un plan muy fijo y poco a poco se va llenando de cosas, unas interesantes y otras sinceramente inservibles, pero que al final de cuentas lo único que causan es que nos alejemos de nuestra idea original del blog y por ende luego nos deja de gustar. Vamos a arreglar eso.


Necesito saber HTML?

No, en este reto no vamos a ver nada de código, nada de andarnos metiendo a la plantilla. Lo que sí veremos son tips para innovar el blog; darle un nuevo look (sin meternos al código)


Lo puede hacer cualquiera?

si cualquiera, no tienes que tener un blog literario para seguir el reto, pero si es necesario tener un blog ya que veremos cosas relacionadas con nuestro contenido, las redes sociales y hasta un poco sobre nuestra organización fuera del blog.


No solo innovaremos tu blog, sino 
la forma en que llevas tu blog.


Necesito inscribirme o hacer algo?

No es necesario pero me encantaría que me dejaran un comentario diciendo si participan (puede ser en cualquiera de los retos o aquí mismo) para que así yo pueda ir a visitarlos y ayudarlos si es que así lo desean.

Así mismo, si alguien se quiere ver lindo y mostrar su orgullo por renovar su blog, les dejo esta insignia que hice para demostrar quienes participamos en el reto.



Esto seria todo por el momento, estaré subiendo el primer reto el 1 de Abril, así que se publicarán cada número impar. Si no quieres perderte de ningún reto puedes suscribirte al blog para que te lleguen todos los retos a tu correo (esta en la barra lateral).

Saludos y espero se animen a participar!

20 comments

  1. ¡Hola! Hace poquito terminé de "reformar" el diseño de mi blog, así que en esa parte no estoy muy interesada en este momento :S Pero me llama la atención la parte de innovar la forma de llevar el blog, así que estaré atenta a tus entradas que nunca está de más :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Del diseño no veremos mucho, solo 1 dia y no es tanto sobre el diseño sino mas bien de nuestra marca :)
      Gracias y saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me vendría genial innovar un poquito, y puf, eres mi salvación, estaba buscando nuevas plantillas y tal pero me ha venido tu reto perfectamente.

    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo varias plantillas gratis en mi otro blog Transformando Blogs por si gustas checarlas. Pero espero mas adelante hacer otro reto relacionado al diseño del blog :) Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho la idea y me parece muy original. Me apunto para el reto :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Pues mi blog Lo que Tahis anda escribiendo si que ha sufrido un cambio radical desde que empezó el año y no fue hasta hace unos dias que terminó de quedar como a mi me gusta. Aun asi me voy a apuntar, pues parece muy interesante ya que lo que propones no habla solo de la estética sino del contenido. Cuando entre al pc pongo en banner :)

    ResponderBorrar
  5. Por supuesto que me apunto, tengo unas ganas de remodelar (nuevamente) el blog así que podré trabajar tanto en el diseño como en todo lo que dices durante un mes. Agradezco que hayas hecho esto porque de otra forma no comenzaría con los cambios jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dannie! jajaja si, si no nos ponemos un tiempo establecido nunca hacemos/terminamos algo
      Gracias por participar!

      Borrar
  6. Wow, esto se ve genial :D ojalá participen muchas personas.

    ResponderBorrar
  7. ¡Me gusta la idea! Yo estoy empezando con mi blog y no hago más que hacerle cambios, así que me va a venir genial. ¡Estaré atenta!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    He llegado aquí por pura casualidad ¡pero vaya casualidad! Me he encontrado con un blog precioso y lleno de post originales. ¡Te sigo sin dudarlo!

    Respecto a la iniciativa no sé si lo haré, qui´zas no los haga todos de los 15 y haga sólo algunos, ando cortita de tiempo pero es que ¡tiene tan buena pinta!

    Quizá te gustaría pasarte por mi blog, no te dejo el link para que esto no parezca spam jajaja


    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola^^ ¿Sabes? Creo que si participaré (Aunque ya he estado leyendo tus otros post del reto x3...
    ¡Me llevo la insignia ;)!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me apunto algo tarde, pero aquí estoy jajaja.
    La verdad que necesito una ayudita con todo este tema porque ando re pero re mareada con los contenidos que tengo para dar y creo que me vendría de diez participar. :)
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Me llamo la atencion el banner y aqui estoy, me gusto eso de innovar la forma de llevar el blog, por aqui me tendras, nos leemos ;)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! creo que llego algo tarde pero me apunto ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
  13. Holaaaa!!! Yo también me he enterado algo tarde pero seguro que me ayudas muchísimo ^^
    Muchas gracias y un besazo :)

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)