Wrap Up || Enero 2015

Hola Chicos! hoy les traigo todo lo importante que paso en el blog durante el mes de Enero, no se ustedes, pero este mes se me hizo eterno! juraría que ya íbamos en Febrero, hasta me dieron ganas de cortar el sorteo antes para ponerme a hacer otra cosa, pero bueno, en fin. 




* Este mes hice el primer Booktag Original del Blog llamado Este o Este.
* Se lanzó el concurso de dos plantillas personalizadas.
* Gané mis dos puntitos con las reseñas de HP1 y HP2 en la iniciativa Pottermanía.
* Salió una nueva sección del outfit basado en el libro de El Hogar de Miss Peregrine para niños Peculiares.
* Leí 5 libros, de los cuales 4 fueron reseñados:

Y a ustedes como les fue en este mes?

12 comments

  1. Hola^^ Pues tuve un mes relajado diría yo x3 ... Lo que sorprendió es que leí ¡9 libros!... aún no lo supero :') Me pasaré a ver esa sección de outfits :3
    ¡Besos<3!

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    ¡No has tenido un mal mes!
    besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Mira qué coincidencia, yo también he leído los de Harry Potter este mes. Quiero seguir leyendo más en febrero *-*
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  4. Qué buen mes, ha sido una buena forma de iniciar el año, ¿no? Viendo tus lecturas, me dan ganas de leer El Hogar de Miss Peregrine, a ver si lo consigo.

    Yo comencé bastante bien el año, pero debo admitir que esta última semana de enero me la pasé flojeando y no leí nada de nada.

    Saludos (:

    ResponderBorrar
  5. Hola!!

    A mi enero se me pasó volando jajaja, de todos modos conseguí leer bastante ^^

    Me quedo como seguidora de tu blog, te dejo el mío para que nos leamos mutuamente :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Tuviste un mes bastante genial y variado, ojalá y el mes que viene sea de más y mejores cosas. xD

    ResponderBorrar
  7. Iniciaste el año bastante bien.
    Quiero leer el de hogar de miss... pero aca en mi pais esta demasiado caro, de todos modo muchas gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Yo aún no inicio en Pottermania xD como que me di cuenta que me apunte a muchas iniciativas, así que decidir terminar algunas primeras que fue el de libros distópicos y libros clásicos, ya estoy cerca de terminar otros dos por lo que estoy emocionada :D de lecturas leí 19 libros.

    ResponderBorrar
  9. ¡Salute!
    Pues este mes ha sido muy bueno porque me han subido seguidores al blog y entre ellos te encontrabas tú, muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Pues para mí, enero fue un mes maravilloso, he conocido a muchas personas en el mundo de blogger y lo mejor, me he comprobado a mí misma que puedo organizar mi tiempo para cumplir con todo lo que tengo que hacer...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Siempre me pasa contigo que cuando te voy a comentar me llega la notificación del tuyo, estamos conectadas<3 y si vi el teaser de La Quinta Ola pero fue meh... puras imágenes del set y no me intereso mucho (aparte ¡¿cómo esta que tengo que esperar al 2016?! así no se puede </3)

    Tu mes fue muy bueno, ame hacer el tag, amo Harry Potter e incluso reseñaste casi todos los libros. Yo igual estoy intentando reseñar todos los que leo como propósito de año nuevo :D Ya estamos en Febrero y se nos va a ir rapidísimo, cuando me de cuenta será Navidad otra vez :O

    Un beso enorme, Lau<3

    ResponderBorrar
  12. Que mes tan más activo. A mi igual se me hizo un poco largo, especialmente porque estuve muy ocupada xD
    Besotes!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)