[Cerrado] Sorteo: 2 plantillas personalizadas!

Hola queridos lectores! como verán del titulo, hoy les traigo el segundo sorteo del blog. Quiero que empiecen bien el año y por eso voy a sortear 2 plantillas para blogger completamente personalizadas. Tenia pensado esperarme a los 200 seguidores, pero la verdad últimamente he andado con una racha de diseñar

Hola queridos lectores! como verán del titulo, hoy les traigo el segundo sorteo del blog. Quiero que empiecen bien el año y por eso voy a sortear 2 plantillas para blogger completamente personalizadas. Tenia pensado esperarme a los 200 seguidores, pero la verdad últimamente he andado con una racha de diseñar y como acabo de terminar la plantilla de mi ahijada, tengo tiempo para diseñar algo mas.








  • Es Internacional.
  • Se sorteará a través de Rafflecopter.
  • Empieza hoy 7 de Enero y termina el 8 de Febrero. Los ganadores serán anunciados durante las siguientes 48 horas después de finalizado el sorteo.
  • Serán dos ganadores, una plantilla para cada uno.
  • Los ganadores serán contactados por correo y tendrán dos días para comunicarse conmigo por correo, sino se volverá a sortear.
  • Es solo para plantillas de Blogger.
  • Yo instalare las plantillas que haga, créanme, es por su bien.
  • Solo dos opciones son obligatorias, las demás son opcionales :)
  • Si no tenemos mas de 15 participantes se cancela.
  • Rafflecopter dice que es visitar la pagina de facebook, pero es darle like.

El banner (vieron como no usé rosas?):


a Rafflecopter giveaway

32 comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Me animo a participar!!!
    Si te soy sincera no tengo ni idea de lo que realmente me llama en una plantilla, pero supongo que las que más bonitas me resultan es que se vean sencillas y "discretas" y que no estén muy sobrecargadas.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Aunque me fijo en todo en una plantilla, creo que lo que más me llama es la cabecera, un buen diseño puede hacer mucha diferencia.

    Un beso <3

    ResponderBorrar
  4. Por ahora no participo, suerte y gracias por el sorteo <3

    ResponderBorrar
  5. Estoy intentando responder los comentarios desde mi trabajo jijiji, el problema es que se tarda una vida en cargar las páginas T.T pero bueno ahí le vamos :D Suerte a todas las que participen en el sorteo de las plantillas personalizadas, ya medio vi el de Mariela pero como esta cosa tarda siglos no me deja verla bien *inserte más lágrimas*

    Respondiendo a lo que me comentaste en blog no he leído nada de George porque los libros estan algo caros y mi plan es acompletar las que tengo primero :( , de John tengo Bajo la misma estrella pero no he querido comenzar con ese, asì que espero conseguir Ciudades de Papel o el Teorema Katherine antes. Aun así,si todo sale bien, este año nos conoceremos JAJAJA

    Un beso, Lau♥

    ResponderBorrar
  6. Creo que me gustaría que fuese colorida y muy bonita. La portada clásica, llamativa pero muy retro (me encantan las cosas retros :3). Una plantilla que se pueda combinar con cualquier cosa bonita y con los banners fácilmente *-*

    Un besazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante... nunca he hecho una plantilla retro. Gracias por tus comentarios :)

      Borrar
  7. Primero que nada, El banner, pero después, los colores, las texturas y el tipo de fuente y el tamaño de esta...

    Participo. xD

    ResponderBorrar
  8. Participo, amo mucho como diseñas tus plantillas *w* son muy hermosas.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho la plantilla de mi blog, peeeeero me quedo por tu blog porque es hermoso ♥

    ResponderBorrar
  10. Yo también me quedo por aquí ^^ no voy a participar porque como yo no se de plantillas como luego el día de mañana quiera cambiar algo apaga y vamonos xD la mía es predeterminada jajaj así no me da miedo tocar xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! de hecho cuando hago plantillas normalmente pregunto cual es tu nivel de HTML para pasarte instrucciones de como mover ciertas cosas del blog para que si en un futuro necesitas mover algo, ya sepas donde es :)

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Es un sorteo muy chulo, pero por ahora no participaré, me costó lo mío dejar el mío como está, así que.. >.< Pero espero que tengan suerte todos los que participen :D

    Te he nominado a un premio que puedes pasarte a ver por mi blog: http://minubedetinta.blogspot.com.es/2015/01/beyond-books-tag-random-tag-best-blogger.html
    Creo que tu blog tiene un diseño muy bonito y muy colorido, cosa que me encanta! Te mereces el premio ♥

    Un beso enorme :)

    ResponderBorrar
  12. Yo no participo, pero pasaré tu link en muchos lugares para que más personas se anoten ;)

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me apunto y me gustan simples pero que a la vez tengan colores vivos que llamen la atención, un azul o verde estaría bien aunque llevo toda mi vida en blogger utilizando el rosa.
    Un beso enorme y suerte a todos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Jo, me ha encantado el sorteo, me apunto ya directamente, me apetece mucho ver de lo que eres capaz. La verdad es que no sé qué es lo que más me gusta en una plantilla, más bien es verla y darme cuenta de lo bien estructurada que está. Y que no distraiga demasiado del contenido.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  15. Lo que mas me llama la atencion de una plantilla es el diseño como profesional, lindo y delicado:D y sencillo para la persona que entra al blog de poder entender y usar.3

    ResponderBorrar
  16. hola lo que me encantan de las plantillas es como amor a primera vista :3 que entras y te sorprendes por los detalles o iamegenes con los que estan diseñados, me encanta ver plumas como en el blog de tu ahijada o colores alegres, muchas gracias por el sorteo ojala y tenga suerte que me muero por una plantilla tuya

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Participo :)
    Lo que me llama de una plantilla es que sea colorida y sencilla (como la que tengo justo ahora, que tú la diseñaste). Texturas y tipos de fuente bonitas.

    ResponderBorrar
  18. creo que no podre participar..me faltan dos puntos..no puedo publicarlo...queria que fuera sorpresa..pero suerte!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! La verdad que lo que más me llama en una plantilla, o me gusta, por así decirlo, es que sean sencillas, colores grises, rosas, celestes, cosas así, me llaman mucho y que no esté demasiado cargado también ^^
    Muchísimas gracias por el sorteo, saludos!

    ResponderBorrar
  20. Holaa! Pues me encantan las plantillas que tienen en la cabecera alguna foto que caracterice al blog y los colores que sean pasteles.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  21. me encantan las plantillas!! así que participo a ver si hay suerte!

    ResponderBorrar
  22. Si! muchas gracias por el sorteo! Creo que lo que mas me gusta es que no tengo que hacerla yo jejeje pero tambien que son mucho mas dinamicas :P

    ResponderBorrar
  23. Hola, que me llamaaa....
    Creo que el hecho que no llevo mucho en el blog para personalizarlo como quisiera, entras a blog, que realmente te gustan como se ve, los colores, las letras y quisiera poder hacer para que mi blog también se ve bien.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!

    Lo que más me llama de un blog, es su diseño. Me fijo mucho en como lo tiene ordenador, las texturas que utiliza y sobretodo en las imágenes. Me gusta mucho que se vean limpios y claros. Con colores suaves, pero a la vez llenos de vida.

    un beso

    ResponderBorrar
  25. Lo que más me llama de un blog es la cabecera y como está construido en sí. Me gusta que todo tenga como un "sentido". No sé si me explico jajaja

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)