Booktag: La Tardis

Para el booktag del día de hoy fui nominada por Psicologia de libros, quien fue nominada por Entre libros, amor y otras adicciones, los menciono a los dos porque les sugiero que vayan a visitarlos porque son unos blogs que apenas van empezando con mucho futuro :).

Antes de empezar déjenme les digo que nunca he visto Doctor Who, me la han recomendado bastante por mis gustos, pero una vez vi los primeros episodios y dije mehhh. Si alguien tiene otra sugerencia (empezar por otro lado o no se) avísenme porque si me gustaría darle la oportunidad.



- Destino nº 1: La Tardis te lleva al pasado, ¿a qué novela histórica o clásico te gustaría ir y por qué?

Orgullo y prejuicio
No he leído el libro, pero me gustaría la oportunidad de bailar con el Sr. Darcy porque me imagino el actor de la película.

- Destino nº2: La Tardis te lleva a una época medieval, ¿a qué novela de fantasía épica te gustaría viajar y por qué?

Graceling (Graceling Realm, #1)
Iba a decir canción de hielo y fuego pero... y si me pasa algo estando allá? Este libro tambien es de mis favoritos.

Destino nº3: La Tardis te lleva al espacio, ¿qué novela de ciencia ficción te gustaría visitar y por qué?

Zodiac (Zodiac, #1)
Acabo de leerlo pero me gustó mucho el mundo que describió la autora (Zodiac)

Destino #4: Es hora de volver a casa, pero la Tardis se cuela en un universo paralelo, ¿qué mundo distópico visitarías y qué intentarías arreglar en él?

Delirium (Delirium, #1)
Porque no esta bien que te curen de sentir amor, me gustaría convivir con las personas y apoyar a la resistencia.

Destino #5: La Tardis se cuela por otro universo alternativo lleno de niños, ¿qué libro infantil visitarías?

Charlie y la fábrica de chocolate
Osea... tiene una cascada de chocolate... que mas quieres

Destino #6: La Tardis, por fin, vuelve a nuestro mundo, ¿qué novela contemporánea eligirías para viajar y por qué?

Ten Tiny Breaths (Ten Tiny Breaths, #1)
La verdad no sabia escoger aquí, pero creo que seria sino algun libro de la saga Ten Tiny Breaths de K.A. Tucker, les recomiendo a todos que los lean sobre todo si les gustan los libros como los de J.Lynn (Jennifer Armentrout)


¿Coincidimos en algo?¿Tu cuál escogerías?

8 comments

  1. me gusta este tag *-* Doctor Who me vi también los primeros capítulos, no lo he continuado por falta de tiempo aunque dicen que las últimas temporadas no están muy buenas, eso como que me mata un poco las ganas.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente me estoy auto-nominando a este booktag porque AMO Doctor Who, no se con que temporada empezaste pero te recomiendo que empieces desde donde aparece Eleven que en lo personal es mi Doctor favorito.

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  3. Pues me parece un tag muy interesante... pero, sobre todo, lee orgullo y prejuicio ya!!! el libro es mágico, como cualquiera de la autora.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
  4. Quiero leer Orgullo y Prejuicio :3 Es mi eterno pendiente y todavía no he conseguido un ejemplar en físico, pero espero leer prontito :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si yo también, había una edición que me enamoró pero no la conseguí :(

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que menciones así que no tengo mucho que decirte xD

    Besotes :3

    ResponderBorrar
  6. A mi tambien me encantaria el baile con el Sr. Darcy e ir al mundo de Graceling :3

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)