Blogs que me inspiraron a crear mi Blog


Para saber porque haces algo es bueno recordar porque empezaste, por eso el día de hoy les traigo una entrada dedicada a los dos blog que me incitaron a empezar mi blog.

Cuando empecé a leer recuerdo que seguía a varios Blogs en Inglés pero la verdad ninguno seguía constantemente y solo los revisaba cuando no sabia que leer.



Fue hasta que llegue al blog de Lee. Sueña. Vuela por su concurso de aniversario, que me enamoré del mundo de los Blogs Literarios. Recuerdo que fue el primer blog que empecé a seguir por Facebook y me encantaban (lo siguen haciendo) todos los status que subía, porque no solo eran de sus entradas, eran sobre muchas cosas mas, todos centrados en el mundo literario.

Al igual que muchos, leía sus entradas pero no las comentaba, no se porque, es algo que siempre he hecho, a excepción del mundo bloggero, yo no soy de andar comentando en Youtube o en status de otros en Facebook, Twitter o Instagram.

Duré varios meses siguiendo a Lee. Sueña. Vuela y con ellos hubo varios intentos de hacer mi propio blog, pero como les he comentado varias veces, por X o Y razón siempre lo abandonaba.

Luego me topé con el blog de De Palabras y Letras y me enamoré, tenia un diseño hermoso y su forma de escribir las entradas son tan relajadas y no sé, me dio la impresión de que su blog era su espacio, su lugar para ser ella. Así que pensé "quiero ser como ella, quiero tener mi espacio donde compartir mis ideas de libros".

Aprovechando que tenia todo el tiempo del mundo me emprendí en la tarea de hacer mi blog desde cero, hacer mi plantilla hasta que me enamorara, hacer mi blog como un reflejo de mi, tarde lo que me tarde. Y fue así como en Octubre empecé a subir las entradas que tenía olvidadas en borrador y poco a poco fui conociendo a todas las personas hermosas que siguen mi blog.

Así que quiero dar las gracias a todos los que me siguen hasta el momento y que con todo su apoyo me fueron motivando a seguir con este proyecto. Pero sobre todo gracias a Mel y a Cydalima por motivarme a hacer mi espacio en el mundo bloggero.


22 comments

  1. Desde octubre y ya con un blog tan perfecto... hay gente que me da envidia y luego estás tu.
    La verdad es que no conocía ninguno de los blogs que has dicho, pero algo que me encanta es que ese sea su espacio, y este el tuyo. Porque al final el blog, en primer lugar, es de quien lo escribe, aunque muchos acaben formando parte de él también.
    Muchas gracias a ti por escribir entradas tan interesantes. Da gusto leerte.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema! y sobre todo gracias por siempre comentar mis entradas :)

      Borrar
  2. Muy bonito tu homenaje. Yo ya seguía a Meli y ahora a Cydalima porque es verdad que tiene un blog precioso y esa forma relajada de hablar, ¡me encantó! Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Es una entrada preciosa, es genial ver como de un par de blogs pueden aparecer muchos como el tuyo, me parece muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Como tú dices, siempre es bonito recordar por qué uno empieza en la blogosfera y gracias a quién decide abrirse un blog literario =) Yo creo que lo bonito de tener un blog literario es que conoces a mucha gente con tus mismos gustos y podéis hablar de lo que queráis y siempre os podéis ayudar ^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es todo un mundo alterno dedicado a los libros :) Gracias por comentar

      Borrar
  5. Que maravilla es recordar como se empieza! :)
    en mi caso fue mi segundo intento de hacer un blog y es porque ahora tengo mas tiempo
    lo habia intentado hace 4 años atras y no resulto pero ahora estoy bien contenta!
    besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Que bonito! Sigo a ambas y sé a qué te refieres. A mi me encanta leerlas a las 3, siento que estoy platicando con ustedes y puedo imaginar la forma en que dicen las palabras. Me alegra que te hayas animado (y yo también lo haya hecho) porque ahora estamos aquí conversando.

    Un beso enorme, Lau♥
    P.D. ¿Sabes que es lo mejor? Cuando te conviertes en amiga de los bloggers que admirabas :D se siente genial.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!

    Qué bonito recordar los comienzos y lo que te inspiró para crear tu espacio en la blogosfera =D
    La verdad que es algo que te ocupa mucho tiempo y trabajo pero disrutas con ello, se conoce a personas muy majas.
    No conocía ninguno de los blogs.

    ღBesinosღ

    ResponderBorrar
  8. No conocía ninguno de los blogs, pero me he dado una vuelta y me parecieron fantásticos. Yo me cree el blog cuando conocí el de unas chicas "Divergentes mentalmente desorientadas" se hacen llamar, me parece que su blog es fantástico y tiene un gran estilo, gracias a ellas estoy aquí el día de hoy conociendo a gente maravillosa en la blogosfera y definitivamente tendré grandes recuerdos de todo esto.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Tienes muchísima razón, ya empecé hace poco en este mundo y me encanta como la gente en sus blogs escriben, pero sobre todo lo que más me apasionaba es ver la emoción con que escriben cada entrada, es como si quedaras con tus mejores amigos para contarle algo impresionante y, así es.

    No se vosotras pero a mí me cuesta hablar sobre este tema con gente que sé que en realidad no le apasiona la lectura y los libros tanto como a mí, y con blogger, encuentras a aquellas personas que pueden compartir ese amor por la lectura tanto como tú.

    Me ha gustado mucho esta entrada:)

    Feliz lectura!!

    ResponderBorrar
  10. Hola^^ ¡Qué bonito es recordar! Me has hecho recordar cuando yo también me pasaba y leía las entradas y no comentaba, incluso a veces todavía me pasa D: Y sí, lo bonito es conocer a varias personas que antes ni tenías idea que existían y hablan de cosas que a ambos les interesan :')
    Me encantó tu entrada♥
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Muy interesante la entrada, siempre es bueno conocer a los bloggers y la motivación que hay detrás de ellos. Espero que sigas adelante con tu blog con la misma ilusión.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me encantó esta entrada, siempre es bueno recordar los comienzos en la bloggosfera. Yo creé mi blog por ''Lecturas May R Ayamonte'' una de las primeras booktubers que comencé a seguir. Ánimos y espero que sigas igual de bien con tu blog, que por cierto es precioso. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderBorrar
  13. Ah, caray. No sé qué decir al leerme mencionada en esta entrada, más allá de un enorme GRACIAS por tus lindas palabras. Me alegra saber que una de las razones por las que estás en el mundo blogger es por haber conocido mi blog. Eso no es algo que me digan todos los días jajaja. A mí me gusta mucho tu blog, creo que realmente lograste lo que buscabas: crear un espacio en el que te expreses completamente y que sea sobre ti y te refleje ;)

    Mi historia con el blog es un poquito similar, sólo que yo no leía ni seguía blogs de libros hasta que me creé el mío. Seguía blogs tipo diario de fotógrafos y artistas, y después cuando por Goodreads me llegó una invitación para participar en un sorteo con una reseña que ya había hecho en ese sitio, descubrí los blogs literarios y creé uno. No es una historia muy emocionante, ahora que lo veo jajaja. Y nada, me parece que vas súper con tu blog, porque has crecido mucho en poco tiempo. Yo llevo casi dos años con mi blog y tenemos casi la misma cantidad de seguidores ;) sigue así.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. Genial tu entrada. A mi me pasó algo muy por tu estilo, pero con otro blog que tengo que es sobre moda. Detrás de cada blog hay historias geniales y es interesante ir conociendo un poco a cada autor y saber cómo llegó a dónde está :)


    Un besote grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  15. tienes un blog precioso y mucha mañana para hacer los diseños, nosotras te envidiamos, asi que es bonito pensar que igual que tu te inspiraste por unos blogs, habemos blogs pequeños que nos inspiramos en ti o seguimos tus consejos!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  16. Holaa! me encanto la entrada, también me puso a recordar los primeros blogs que yo leía ;) La verdad es que yo tampoco era de comentar los blogs que leía al principio, porque estuve como un año y medio leyendo blogs sin tener el mió propio xD Solamente entraba cuando estaba aburrida y ni siquiera tenía mi propia computadora en ese entonces! Luego cuando al fin me hice una cuenta y un blog no tenía idea de las plantillas y los códigos estaba así @-@ jajaja. Al final me integre mejor y el contenido fue evolucionando también :)
    Muy buena la entrada n_n

    Besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si, la primera vez que le mueves al codigo te pierde y quedas con cara de O.o pensando "y ahora a que le moví?"
      Saludos!

      Borrar
  17. Conozco a Meli de Lee.Sueña.Vuela y es genial (soy su fan (? jaja), si bien no fue - en mi caso - el blog inspirador en mis bases, sí se volvió uno de mis preferidos ni bien lo conocí. Tiene un estilo libre, original y descontracturado... imposible no reírte con alguna entrada. Es uno de los mejores blogs argentinos que conozco y estoy muy contenta que inspire a otras personas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Siempre es bonito recordar como hemos empezado en la bloggosfera.
    Me pasaré por los blogs que te ayudaron a ti a comenzar :D
    Un saludo. Me gustó la entrada ~

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)