5 sitios para descargar ebooks gratis de forma legal en inglés

5 sitios donde puedes descargar libros en inglés gratis de forma legal todos los dias .
Ya estamos casi a mediados de noviembre, lo cual significa que solo quedan 7 semanas para terminar el año, pueden creerlo? Probablemente varios de ustedes hicieron un reto de libros por leer este año, y si son como yo, tal vez no llegaron ni a la mitad de este, o solo yo? en fin, por esa razón les traigo una lista de 5 sitios para descargar legalmente ebooks gratis en inglés todos los dias, si, leiste bien, todos los dias, asi que no hay excusa para no terminar el reto.


Como funcionan estas paginas? simplemente recopilan los libros que tienen descuento en Amazon, Kobo o Barnes & Noble y los publican en sus paginas, razón por la cual podemos encontrar libros con descuentos del 70% hasta un 100%.
Cabe mencionar que muchos de los libros solo están disponibles por 24 horas, por lo que conviene suscribirse a la newsletter de su pagina favorita para que todas las mañas tengan libros gratis esperándolos. Personalmente yo se los recomiendo bastante, así es como conseguía fácilmente mas de 10 libros nuevos por semana en In My Mailbox.

Esta es la primera pagina que empecé a utilizar, esta super fácil de usar, solo entras a su página, escoges los géneros que te gustan y descargas. Manejan libros con descuento (casi nunca cuestan mas de US$2.99) o libros gratis. Lo mejor de todo es que recopilan de Amazon, Barnes & Noble, Kobo, Apple y Google.

Esta página esta un poco mas completa, ya que te escriben en cada entrada un pequeño resumen de que trata el libro y solo publican libros gratis. Ellos manejan libros de Amazon, Barnes & Noble, Kobo y Apple.

Aparte de Bookbub, este es mi otro favorito, manejan un diseño sencillo y rápido para que encuentres libros con mayor facilidad. Se dividen en 12 géneros y publican diariamente 3 libros gratis de cada genero. Eso si, solo manejan de Amazon.

Aquí vas a encontrar muchísimos libros, ya que publican sobre libros rebajados, gratis o a 1 dolar. Lo padre de la página es que te indica hace cuanto se confirmó el precio, así no te preocupas de que te guste un libro, entras a Amazon y la oferta ya venció. Igual que el anterior, es solo con Amazon.

Esta es la que menos me gusta, no se porque no le agarro el gusto. Publican dos veces al día (en la mañana y en la tarde) sobre libros gratis o rebajados. Pero como que mi correo no se lleva bien con su newsletter y me llegan muy tarde los correos y para cuando lo veo, muchas ofertas ya vencieron. Solo manejan de Amazon

Estas paginas yo las fui encontrando con el paso del tiempo, por lo que si ustedes conocen algunas otras, o porque no mejor, en español, les invito a que dejen abajo el link para que los demás sepamos de ellas.

Nos leemos pronto!

13 comments

  1. Tengo muchisimas ganas de leer en ingles >.< pero aun no me animo del todo :B

    Cariños! gracias por el aporte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anímate! yo lo veo desde la perspectiva que si el autor lo escribió originalmente en ingles, al leerlo en ese idioma, estoy leyendo la versión mas fiel de las palabras originales

      Borrar
  2. (Insertar grito desesperado de fangirl) MUCHAS GRACIAS *0* me has hecho muy feliz esta noche, ahora mismo entro a todos, yo y Neus leemos en inglés, aunque a mí me cuesta más, jajaja.

    En serio gracias por compartir estos sitios. Un besito <3

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por los links, me daré una vuelta a ver qué encuentro ;) en NegGalley también hay cosas interesante y todo es legal ;)

    ResponderBorrar
  4. que mal, no sé leer en ingles u.u Saluditos

    ResponderBorrar
  5. hola gracias por la información es muy interesante me pasaré y daré una vuelta a ver que me encuentro, me quedo por tu blog chao nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Es una información muy útil gracias por compartirla.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Yo conozco una en Español! Acabamos de lanzar la versión beta de Ebrolis, que es un servidio muy parecido a BB pero para libros en español. Invito a todo el mundo a probarlo y a que nos cuente su opinión! http://www.ebrolis.com. Un gran abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)