TTT: 10 personajes que deberían tener su propio libro

En el top ten tuesday de hoy nos toca hablar de 10 personajes que deberían tener su propio libro, porque todos los quedamos con ganas de saber que mas piensa ese personaje secundario.
En el top ten tuesday de hoy nos toca hablar de 10 personajes que deberían tener su propio libro, porque todos los quedamos con ganas de saber que mas piensa ese personaje secundario:



Draco Malfoy de Harry Potter
En el libro 6, podemos ver un poco mas de los sentimientos de Draco, pero me gustaria saber mas como es su situacion y su opinion respecto a todo lo que esta viviendo.

Alaska Young de Buscando a Alaska
Tratando de evitar spoilers, que pasaba por la mente de Alaska, que ha vivido como para justificar sus acciones.

Peeta Mellark de Los Juegos del Hambre
No puedo ser la única que quiere leer como Peeta expresa su amor por Katniss. Asi mismo me gustaria saber como ve el los juegos del hambre desde su punto de vista.

Isaac de Bajo la misma estrella
Mi problema es: porque nadie le preguntó a Isaac como estaba tomando toda la situación? porque al final de cuentas el sufre tanto como los demás, pierde la vista, su novia lo deja y su mejor amigo se esta muriendo. Además me gustaría saber su apellido, alguien lo sabe? lo busque pero no lo encontré.

Hodor de ASOIAF
Si solo dice "Hodor", en que esta pensando? que esta tratando de decir? no es necesario que escriban un libro de 500 paginas, solo un par de lineas para saber como es que piensa el personaje.

Denny de Thoughtless
Creo que este es el único libro de Goodreads que le he dado una estrella, básicamente se trata de como Keira (la novia de Denny) decide ponerle el cuerno Kellan, el amigo de Denny, y porque? porque Denny tiene que viajar por cuestiones del trabajo y la vieja se siente sola. Es el único libro que he odiado con tanta pasión. OK, ya me desahogue, volviendo al tema, me gustaría saber que piensa Denny sinceramente de la situación.

Lilah de Dust & Decay
Para los que no han leído el libro, Lilah es conocida como la chica perdida y ella vivió sola por años en un mundo infestado por zombies, no habla mucho porque tiene las cuerdas vocales lastimadas, lo cual significa que ha de ser de esas personas que dicen poco pero piensan mucho. Como le hizo para sobrevivir? Que sintio al estar tantos años sola?

Dumbledore de Harry Potter
Quien no quiere saber el punto de vista de uno de los magos mas poderosos de la historia y que a la vez le gusta manipular a sus "amigos"?

Voldemort de Harry Potter
No se como explicarlo, pero quiero saber su punto de vista.

Tywin Lannister de ASOIAF
Yo me quede con ganas de un capítulo con su punto de vista, quiero saber mas de el, como una persona tan fría pudo haber amado tanto a su esposa, como es que piensa en todas conspiraciones que hace? que opina en verdad de sus hijos?

Esto es todo por hoy, espero subir pronto reseña de Heroes del Olimpo porque ya casi lo termino :)
Recuerden que queda poco para entrar al sorteo de una plantilla!
bonito martes!




Esta sección fue creada originalmente por  The Broke and the Bookish

20 comments

  1. ¡Como me encantaría leer un libro sobre Dumbledore, valdria mucho la pena!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que se diga un libro, ha vivido tanto ese señor que podrían hacer una serie!

      Borrar
  2. ¡Draco! Oh, sí, yo leería muy gustosamente un libro sobre Draco Malfoy. Aunque no sé si quiero que JKR escriba un libro sobre Draco Malfoy, que es uno de mis personajes favoritos de Harry Potter. Sé que ella no lo quiere mucho así que, no sé, no sé. Leería uno de Dumbledore, en especial por saber más sobre su juventud y su relación con Grindelwald, y también uno de Voldemort, para saber qué hizo durante los años de ausencia y cómo es que poco a poco recupera las fuerzas. Pero creo que hay fics que ya han tratado todos estos temas, así que... nuevamente, no sé.

    Un libro sobre Hodor, gosh, sí. ¿Qué hay en esa cabecita además de Hodor Hodor? ¿Qué piensa y qué siente este personaje que es mucho más que lo que el mundo ve? Porque está lleno de sentimientos que quizá no puede expresar, de miedos que seguramente no entiende del todo y todo es muy confuso y omg, my babu. Exijo un capítulo Hodor-centric al menos en ASOIAF.

    ResponderBorrar
  3. Tambien me gustaria leer la perspectiva de Peeta !! creo que seria genial para ver como nos contaria él toda la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que mejor si nos incluye una receta o dos de pastelitos en su libro ;)

      Borrar
    2. Yo opto por un libro de recetas de Peeta. Sería genial. Nunca lo había pensado, pero es una idea genial. ^^

      Borrar
    3. si, alguien debería empezar a escribir eso jaja. Donde nos enseñe a hacer pan quemado y como decorar pasteles con forma de arbol

      Borrar
  4. Algunos no los conozco pero sobre todo Dumbledore y Voldemort sería... WOW *-*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¿Podemos llorar por Peeta? I can't, creo que es del que más desearía tener su punto de vista, lo compro :'( de ahí Draco & Dumbledore. A pesar de todo Draco es humano y me encanta cuando muestra ese lado en el sexto libro aparte de que quiero saber cómo se enamoro de Astoria y bueno, Dumbledore es un personaje completo, me gustaría ahondar en su pasado y conocerlo más.

    Un beso, Lau.
    P.D. ¿Puedes creer que no lo pude hacer? Termine dándome cuenta que leería el punto de vista de cualquiera de Harry Potter y de Peeta JAJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pensé sobre Astoria, pero si seria interesante leer esa parte.
      Es que el hecho de que JK Rowling haya escrito 7 libros desde un solo punto de vista, nos dejo con muchas dudas!

      Borrar
  6. Estaría bien leer un libro sobre alguno de ellos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Opino igual, Draco, Dumbeldore y Peeta se lo mereceen ^^
    <3

    ResponderBorrar
  8. !Hola!
    Estoy absolutamente de acuerdo en todos los personajes de HP. En realidad me encantaría escuchar la historia desde la perspectiva de cualquier personaje (importante) de la saga. No había pensado en Draco, pero siempre me he preguntado que pasaba por su cabeza. En realidad Draco es solo un niño asustado, probablemente ha sufrido mucho en su casa y esta bajo muchísima presión.
    Y Dumbledore, por favor compraría cualquier libro que nos contase más sobre su vida. Sobre su relación con sus hermanos. Sobre todo lo que sufrió tras la muerte de sus padres y sobre porque decide que no es digno de ser ministro de magia.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo también, si estuviera a la venta el libro de Rita Skeeter lo leería aunque sean puras mentiras, solo por el hecho de saber mas de Dumbledore

      Borrar
  9. ¡PEETA MELLARK! ¡PEETA MELLARK! NECESITO UN LIBRO DE PEETA MELLARK YA (apago modo Fangirl). Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada, no, no eres la única, yo quiero un libro ENTERO, vamos, una trilogía si hace falta llena de los pensamientos de mi chico del pan, expresando su amor por Katniss, su evolución de personaje, su valentía, su bondad, TODO.

    Perdona por mi entusiasmo, pero desde que vi el libro de Cuatro, solo pienso en que ojalá hiciera uno de mi Peeta T_T

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaa es que no es justo que escriban personajes tan interesantes y no sepamos mas de ellos!

      Borrar
  10. ¿Soy la única que ha pensado que el libro de hodor seria algo así como: Hodor, hodor, hodor hodor hodor... ¡Hodor! ¿hodor hodor hodor? Hodor hodor, hodor.? Jajajaj seria gracioso xD

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)