Primer sorteo! Cumplimos un mes + Una plantilla personalizada



Cuando empezamos a bloggear, muchos dejamos de subir entradas no porque no nos guste publicar sino porque no nos gusta nuestro blog, a que me refiero? Uno a veces empieza en esto porque ve blogs de otros y piensa "yo tambien quiero!" Pero cuando empezamos con lo básico que es diseñar la plantilla, nos volvemos locos con tantas opciones y códigos y números, que al final de cuentas terminamos con un diseño que no nos llama la atención y por ende abandonamos pronto el blog porque simplemente no se ve como pensábamos. 

Les cuento esto porque así me paso varias veces, o bajaba una plantilla que me gustaba y no le entendía nada al código y solo lo destrozaba; o intentaba hacer una plantilla yo desde cero, pero por tiempos nunca quedaba como esperaba.

Por esta razón y por motivo del casi primer mes del blog, voy a sortear una plantilla que diseñe yo para ustedes con el fin de que alguien mas empiece (o le cambie el look a su blog) con el pie derecho.

EL PREMIO:

La plantilla esta hecha a base de la plantilla sencilla de blogger y no le moví al código base, es decir, todo lo que le edite fue o con widgets o css en la parte de "personalizar plantilla", no le agregue nada al html original. Esto con el fin de tener un diseño mas simple y fácil de usar para que los primerizos no se espanten con tanto código y para que la pagina sea mas fluida y cargue mas rápido.

si quieres ver como se ve haz clic AQUI

QUE INCLUYE:

  1. banner: una vez que salga el ganador y se contacte conmigo, le dare 2 o 3 opciones de banner en base a su nombre del blog,  siguiendo la tipografía y diseño ya demostrado
  2. paginas: acomodo de las paginas ya sea estáticas o de etiquetas
  3. imagen: el ganador me proporcionara 2 o 3 fotos suyas que se modificaran para que concuerden con el tema del blog, de igual forma,  siguiendo el diseño ya hecho
  4. redes sociales: se enlazaran las redes sociales disponibles con los iconos mostrados
  5. flecha para subir a la parte superior del blog.

El blog en si tiene otras cositas (acomodo de widgets, imágenes mas anchas, etc) que le explicare al ganador si gusta para que sepa como usar su nuevo blog.

REGLAS:
Es internacional. Empieza el dia de hoy y termina el 12 de noviembre. El ganador se anunciara aquí mismo en el blog el 13 de noviembre (el aniversario del blog!). El ganador tendrá 48 horas para reportarse conmigo a mi correo: wawasorangetree@gmail.com. En caso de que no se comunique,  se volverá a sortear hasta que alguien lo reclame.

REQUISITOS:
Llenar el rafflecopter que viene abajo, solo uno es obligatorio, los demás son opcionales por si quieren mas entradas.

a Rafflecopter giveaway
Espero se animen a participar y si todo va bien haré mas en el futuro con la plantilla mas personalizada.
Gracias!

16 comments

  1. Te felicito por el diseño!! a mi me parece increiblemente dificil =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si necesitas que te ayude con algo tu dime! a mi me encanta pero ya no le quiero mover tanto a la mia :)

      Borrar
  2. !Hola!
    Que preciosidad de plantilla, me encanta. !Ya estoy apuntada! ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola, linda ^^ me apunto al sorteo. un beso♥

    ResponderBorrar
  4. Me apunto, ojala la gane porque esta hermosa *--------* <3

    ResponderBorrar
  5. Me apunto, te quedó muy bonita.. Espero ganar! ^^
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Me apunto! *JUUUUUUUUSTO A TIEMPO* que hermosa plantilla sorteas *.*

    P.D: Me sale error al intentar seguirte en instagram... dice que no existe :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O ni en cuenta, gracias! los iconos de la lateral funcionan por si gustas inscribirte por ahi :)
      @lee_un_poquito_mas

      Borrar
  7. U_U no gane y yo quería, ame esa plantilla. De todos modos, felicidades a la ganadora *llora*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Cassandra, cuando llegue a las 100 seguidores muy probablemente haré un sorteo pero para una plantilla completamente personalizada

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)