TTT: 10 libros o peliculas para ver o leer en Halloween

Ya vieron el concurso para rifar una plantilla?? que esperas para inscribirte?


La lista de esta semana son 10 libros o películas de halloween y he decidido hacer 5 libros y 5 películas, vamonos rapidito con la lista porque el payaso me saca de onda:

Zippered Flesh: Tales of Body Enhancements Gone Bad!It (Eso)
The RavenDraculaFrankenstein
.
Zippered Flesh- lo leí hace poco, son historias cortas de mutliaciones, modificaciones corporales, etc.
Eso- Admito que no he visto ni leído este libro, me reuso.
Dracula- no lo he leído y mi esposo me presiona para que lo lea., veremos quien gana
Frankenstein- Y si ya andamos en los clásicos, porque no leer Frankenstein?
El Cuervo- porque la lista no esta completa sin Edgar Allan Poe


Resultado de imagen para EL exorcistaResultado de imagen para actividad paranormal




El Exorcista- la cual es la segunda película más terrorífica de todos los tiempos según la Asociación de Críticos de Cine de Chicago.
El Resplandor- Recuerdo que me la encargaron el a preparatoria pero no la vi, deje que mi hermana me la contara :)
El Aro - quien no hizo el peinadito de la mona cuando tenias el pelo mojado, solo yo?... ok
La Maldicion - otro clasico de terror basada en una pelicula japonesa.
y para terminar, Actividad Paranormal, que de tantas que se han hecho que ya ni miedo dan

Y esto es todo por hoy, les recuerdo que esta el concurso por si quieren participar ;)



Esta sección fue creada originalmente por  The Broke and the Bookish

8 comments

  1. ahahahaha ningún libro he leído, pero de películas puff, tus recomendaciones ya están tachadas de mi lista, El Resplandor como buen clásico es muy bueno, y en lo personal Actividad Paranormal es bah hasta el final jejejejejje, La Maldición y el Aro son películas que prefiero ver en su versión original, dan más miedo y El exorcista bueno es buena cuando salio en su tiempo jojojojo. Excelentes recomendaciones. Saludos Wawas y tú concurso es injusto, ves que soy adicta a lo del diseño y tu haces un sorteo de esos ahahhahaha moriré si no gano jojojojojoj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja si yo tambien! cuando termine la plantilla pense " y si me la quedo?" pero no no, mejor la regalamos

      Borrar
  2. Solo he visto paranormal activity pero la vi cuando la estrenaron... Y ahora me dan muuucho miedo estas películas, me he vuelto miedica así que me da miedo hasta mirar mucho las portadas... Jajaj que triste
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tambien me dan miedo las portadas jajaja por la diferencia de horarios estaba haciendo la entrada en la noche y nada mas veía de reojo las portadas jaja

      Borrar
  3. Adivina quién no hizo esta entrada porque no quería buscar imágenes feas, si las respuestas soy yo estás en lo correcto. Yo soy SUPERMIEDOSA y no negaré que he visto algunas películas pero yo marco mi límite por ejemplo, El Exorcista déjalo así, nunca nos vamos a conocer JAJAJA

    ¡Gracias por pasarte por el blog, ya te sigo! :)

    ResponderBorrar
  4. Hola, linda ^^ te he nominado a los premios dardo, si te interesa podes pasarte por acá: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/11/premio-dardos.html un beso♥

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)