Plantilla para reto de lectura GRATIS


Nuevo año y con esto nuevos propósitos. Hace algunos días les compartí los retos y metas que me he puesto para este 2021 pero creo que independientemente de que si participamos en alguno, parte de lo emocionante de los retos de lectura es ver el avance que tenemos durante el año, ya sea en cuestión de generos leídos o simplemente la cantidad de libros que se lee.

Por eso, he decidido hacer una plantilla para poder llevar un conteo visual de nuestros retos de lectura. No tiene que ser necesariamente el número de libros leídos en un año, por ejemplo pueden ir coloreando de un tono todos las biografías leídas y en otro tono los libros de fantasía. También podrían usarlo para llevar cuentas de los libros comprados en el año. Básicamente como ustedes quieran.


La plantilla tiene espacio para marcar hasta 100 libros, pero pueden usarlo para una menor cantidad si así lo desean, así que no se sientan presionados por usar todos los recuadros. Además marqué cada 25 para que sea más fácil irlos contando.


Si la usan por favor etiquétenme para ver sus listas. También, si hay algo que les gustaría ver no duden en dejármelo saber en un comentario abajo o mandarme un mensaje. 

1 comment

  1. ¡Hermooooooso, Lau!
    ¡MUCHAS GRACIAS por ello!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)