Objetivos 2021

Como sabrán, no soy mucho de ponerme retos fijos u objetivos para el año. Sin embargo, siempre trato de escribir esta entrada para dejar por escrito en lo que me gustaría mejorar. Pueden pasar a ver mi lista del año 2020 aquí.


Leer más clásicos

El año pasado leí Orgullo y Prejuicio y para mi sorpresa no solo me gustó, sino también me dejó con ganas de leer más clásicos. No quiero apuntarme desde ahorita los títulos, pero espero leer unos dos o tres durante el año.


Hacer aún más reseñas

El año pasado logré 10 reseñas, este año me gustaría unas 15 por lo menos. Insisto, no se como le hace la gente que reseña todo lo que lee, pasen sus tips por favor!


Usar mi agenda literaria

Hola, soy Laura y soy bien novedosa.

Todo esto empezó porque descubrí la agenda de Little Inkling Designs ¿apoco no está hermosa?. Bueno, el problema aquí es que todas las agendas que empiezo las abandono porque nunca me doy tiempo de sentarme a llenarlas o no me gusta como se ve mi letra y siento que arruiné toda la agenda con un título mal hecho. Entonces, vi la opción de llevar una agenda pero de forma digital y se me hizo perfecto, ya que siempre he sido de llevar mil apuntes del blog y mis lecturas en mis notas del celular. Me compré la agenda de AprilovesCraft en mera nochebuena y me pasé los últimos días del año llenándola con mis lecturas del 2021, así que espero usarla durante el año.


¿Ustedes qué retos objetivos tienen para el 2021?

1 comment

  1. ¡Hoooola, Lau!
    ¡Te deseo éxito en cumplir estos objetivos! Ojalá tengas un 2021 muy bello, lleno de cosas buenas y repleto de grandes novelas <3 Yo también quiero leer más clásicos este año. Siempre me lo propongo y nunca lo hago jajaja. ¡Gracias por tu bella entrada! Me encantó leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)