Booktag | El arte de la lectura

Aprovechando el año nuevo me puse a depurar mis entradas en borrador y me encontré con este que había visto hace meses en el blog de Agustina Los libros de Agustina. Espero les guste y me dicen si concordamos en alguna respuesta. Empecemos:

Lienzo

Libro con el que iniciaste la lectura

Anteriormente había leído Harry Potter y algunos libros que se me atravezaban, pero fue hasta que empecé a leer literatura juvenil que me di cuenta que en verdad me encantaba leer. El libro que recuerdo fue de mis favoritos en ese momento fue Hija de Humo y Hueso, me falta leer el último libro de la trilogía pero creo que este año lo termino.


Retrato

Personaje que te gustaría sacar de un libro

Grace Draven fue de mis autoras nuevas del año pasado y en esta entrega nos presentó a Brishen, principe de los Kai la cual es una raza de piel gris, con dientes y garras afiladas y ojos amarillos sin pupilas. Pero fuera de lo interesante que suena su físico, es un guerrero romántico y básicamente el esposo perfecto para un matrimonio arreglado. Si no han leído el libro lo recomiendo altamente.


PAISAJE

Lugar favorito al que te gustaría viajar

Aunque esta trilogía no haya sido de mis favoritas del año pasado, creo que fue de los mundos más interesantes que leí (fuera de Crescent City). A mi díganme que un libro trae hadas o alguna de sus variantes y tengan por seguro que me lo apunto a mis libros por leer.



Desnudo

Libro que te llegó al alma

Este libro me partió el corazón, creo que tiene que ver con el hecho de que no sabía que iba a pasar, osea, me lo imaginaba pero no lo esperaba. Me gustó tanto que no me he animado a ver la adaptación de Netflix por miedo a que me la hayan destrozado.



Pintor

Escritor favorito

Confieso que sus libros ya no me sorprenden tanto como antes pero aun así seguiré leyendo todo lo que publique esta mujer porque ya sea romance o thrillers, disfruto mucho sus libros y los plot twists que le encanta incluir.


0 comments