"I messed up" | Book Tag


El dia de hoy les comparto un tag super original que vi hace tiempo en el blog Fly with paper wings. Aunque es un poco corto, son preguntas que no había visto así que quise hacerlo. Empecemos:

Personaje que te imaginabas de manera errónea o distinta
No se si decir que tengo afantasía sea correcto, pero nunca he logrado imaginarme a los personajes o mundos de los libros que leo. Es decir, trato de "crear" una imagen en mi mente pero no logro ver nada así que tiendo a buscar fan arts de mis lecturas para ambientarme mejor. Asi que no, no suelo equivocarme porque me hago una idea según el consenso general.

Nombre de personaje que has estado pronunciando mal
Todo el mundo se divide en dos: los que le dicen REEsand y los que lo pronuncian como RAYsand. Hola, me llamo Laura y pronuncio mal el nombre de Rhysand. Les comparto en el enlace donde la autora dice como pronunciarlo correctamente.

¿Alguna vez te has saltado (o has querido hacerlo) un capítulo narrado desde el punto de vista de un personaje que no te interesaba?
Obvio! Osea no saltado completamente pero lo leo por encima para no pasarme detalles importantes. Mil veces he hecho esto, aunque esos son los libros que no suelo reseñar porque se me hace injusto dar mi opinion de algo que no leí al 100%. El que más recuerdo fue a Manon de Trono de Cristal, se me hacía un personaje bastante interesante y los capítulos con el príncipe si los leía, pero todo lo demás de las otras brujas me lo salté.

Un tópico o trama cliché que disfrutes leyendo
Me encanta leer clichés de "el elegido" porque al final de cuentas quiero saber la historia de alguien épico, sino no sería un buen libro. También aveces disfruto los triángulos amorosos, pero bien escritos por favor! Nada de arrumbar a uno de los interesandos o solo incluirlos para hacer la trama más interesante. 

¿Has cancelado algún plan por quedarte en casa leyendo?
¿Planes? ¿Cuáles planes? ¿Salir? ¿como para qué o qué?


Platíquenme en los comentarios cuales clichés les gusta leer y si también se han saltado capítulos.

5 comments

  1. ¡Hoooola, Lau!
    ¡PERO QUÉ INTERESANTE BOOK TAG! No lo había visto nunca antes, pero de seguro está increíble. ¡Qué respuestas tan interesantes! Amé leerte :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. A veces he deseado no ir a trabajar para quedarme a leer, ahora que hago el homeoffice pues cada media hora me pongo a leer un rato jejeje asi no me cacha mi jefe Xd

    ResponderBorrar
  3. Hola! En mi caso también disfruto del cliché de triangulos amorosos si están bien elaborados! También el de "odio al amor" jajaja, me encanta cómo se desarrolla ese tipo de historias.
    Besos ♥

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)