Caja literaria: Blood and Honey (Bookish Box)



El día de hoy les vengo a compartir mi primera caja literaria de una edición especial. Como ya sabrán, tengo varios meses suscrita a Owlcrate pero gracias a los algoritmos de Instagram, descubrí esta caja que estaban vendiendo desde principios de año para el segundo libro de Shelby Maurin, Blood and Honey. Este libro es la continuación de Serpent and Dove (El asesino de brujas) y estrenó el primero de septiembre, así que solo lleva un mes al público.

Debo confesar que despues de que pedí la caja, me dio un poco de miedo recibir mi caja por varias razones, una de ellas es que de lo que anduve investigando, esta tienda había bajado un calidad de sus productos. Pero afortunadamente estoy satisfecha con la mayoría de lo que venía en la caja.


Lo primero es el libro obviamente. En si, no tiene nada de especial fuera del hecho de que está firmado por la autora. Lo que es especial es que la sobrecubierta tiene un diseño especial por dentro hecho por Drop and give me Nerdy.

 ¿apoco no está hermoso? y para no desentonar también venía una sobrecubierta para el primer libro. Asi que ahora tengo que buscarme el primer libro en físico para tenerlo completo.


Ahora para las cositas literarias. Por ser una caja de edición especial, toda la temática de los artículos son de la saga, ya sea del libro uno o dos.


De artículos pequeños/medianos, venía una collar con una serpiente, una vela que huele delicioso (Árboles forestales, bruma y bayas), dos ilustraciones hechas por Alice Maria Power, un pin inspirado en el libro dos y una carta de la autora.


Lo que más me gustó de la caja fueron estos dos sujeta libros super hermosos inspirados en los dos libros. Estos fueron diseñados por @wolfandbear.co


Una de las razones por las que me animé a pedir la caja es porque traía auna playera. Pero aunque está suavecita y me quedó bien, siento que la ilustración está un poco simple.


Por último, venía una funda para libros, me gustó el diseño y el tamaño (es un poco más grande que una funda estandar), mi problema con ella es que está hecha de un materíal áspero y digamos que no está muy cómodo para traerlo en brazos.


Esto es todo lo que trajo la caja. Para ser mi primera caja de este tipo la verdad quedé feliz con lo que traía, no me encantaron todos los artículos pero en general la caja fue de buena calidad. 

El próximo mes les estaré compartiendo otra caja de edición especial que ya pedí y es para uno de los libros más esperados de este año ¿adivinan cuál es? 
 

3 comments

  1. Precio, precio? Para que nos infartemos. Luego nos presumes los bookends ya puestos

    ResponderBorrar
  2. Siempre he deseado una de esas cajas, ojala pronto se me haga comprarmela ♥ me encanto el post.

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)