Top 5 libros de Colleen Hoover


Para los que no saben, Colleen Hoover es mi autora favorita en cuestión de libros románticos y afortunadamente siempre tiende a sacar libros nuevos cada año así que casi casi puedo asegurar que tendré una lectura de ella a final del año.

Unas de las razones por la que es mi autora favorita es porque aún con más de 15 libros publicados,  suele escribir personajes variados sin perder mucho tiempo detallándolos físicamente (por si no sabían, no me gusta que me los detallen demasiado que luego no me los puedo imaginar) y es muy buena incluyendo giros inesperados que te dejan con la boca abierta.

Así que si no la has leído y no sabes por cual empezar, hoy comparto mis cinco libros favoritos, sin un orden en particular:

It ends with us
Ganador del goodreads choice en el 2016, este libro nos cuenta la historia de Lily y su relación con Ryle, no puedo contar mucho de este libro porque es de los que son mejor leer sin saber que va a pasar para que te enganches de verdad. Yo se que dije que no llevaban un orden en especial pero creo que de todos sus libros, este es mi favorito.

November 9

En mi opinión, este es uno de los plot twists más grandes que tiene la autora, o al menos a mi sí me tomó muy por sorpresa. La historia habla sobre Fallon que conoce a Ben justo antes de mudarse y viven un día perfecto, así que todos los años en la misma fecha se vuelven a ver, pero después descubrimos que Ben sabe más de lo que dice.

Verity
Verity es el libro más reciente de Colleen Hoover y completamente diferente a sus otros libros. Es un libro que se centra más en el suspenso que en lo romántico pero aún así es una excelente lectura, puedes leer mi reseña completa aquí.

Confess
Creo que Confess es de los libros más "tranquilos" de la autora; tiene romance y giros inesperados pero no me dejó en shock como sus otros libros, aunque si me gustó bastante. La historia se centra en Auburn y el dueño de una galería de arte llamado Owen. Este fue el primer libro que leí de la autora y me dejó enganchada con su forma de escribir.
All your perfects
Este libro creo que no es para todos pero de igual forma tiene un mensaje muy bueno. Trata sobre una pareja que está pasando actualmente una mala racha en su relación y a la par te muestra flashbacks de como se enamoraron. Creo que no hay muchos libros que hablan de la temática central de este libro (no quiero spoilear) y es una de las razones por las que me encanta.

¿ya leíste a Colleen Hoover? Cuéntame en los comentarios que te parecen sus libros y si tienes algún favorito.

5 libros de Colleen Hoover

16 comments

  1. ¡OOOOHHHHHHH MMMMYYYYYY, GOOOODDDDDDDD, LAU! Como estuve desaparecida de la blógsfera por un mes, hacía rato que no me pasaba por tu blog. ¡Y NO HABÍA VISTO ESTE NUEVO DISEÑO! Adafsydgufhgij estoy enamorada del nuevo banneeeeeeeerrrr :O MUERO. ES DEMASIADO HERMOOOOOOOOOSO <3 LOVE IT LOVE IT LOVE IT :D
    Ahora, dejando de eso la increíble belleza de tu blog (lo cual es casi imposible porque atfdyguh fangirleooooo), creeme que me duele venir a decir esto: no soy fan de Colleen Hoover. Siento que soy la única persona a la que no le gustan sus libros xD. No sé por qué ninguno de los que he probado me ha gustado (incluyendo Confess e It Ends With Us) :( Es una verdadera lástima, lo sé :/ Espero que algún día lea algo suyo y lo disfrute.
    ¡MIL GRACIAS POR ESTA ASOMBROSA ENTRADAAAAA! Ha sido un verdadero placer venir a leerte y atfsdeygfrh amé cada segundo de tus palabras <3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3 ¡GRACIAS POR TUS BELLAS MINI RESEÑAAASSS!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julieta! Muchas gracias por tus comentarios :)
      Podrías intentar con Hopeless, a mi no me encantó pero después de It ends with us, creo que es el más popular, ya si de plano no te gusta pues no creo te gustará otro jeje

      Borrar
  2. De esos sólo he leído los primeros dos, pero estoy de acuerdo con ese ranking, de hecho no sólo son de mis favoritos de CoHo, sino en general.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Si es que IT ends with us te deja en shock siempre y cuando no te hayas spoileado, si alguien me dice que le gustan los libros románticos luego luego ando recomendándolo jeje
      Gracias por pasar!

      Borrar
  3. Glad to have you back. I missed your reviews.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Colleen Hoover es una de mis autoras favs, me gustan mucho sus libros y en especial los últimos que publicó y el cómo trató algunos temas bastante delicados, como la violencia doméstica. Me encantó este top, el único que no he leído fue Verity, pero ya caerá.

    Soy nueva en tu blog, y por aquí me quedo (tienes un diseño y fotos hermosas) ¡Nos leemos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Florencia! Verity es un poco diferente a lo que ha escrito pero sigue siendo genial

      Borrar
  5. Holissss. Estamos de acuerdo que It ends with us es el mejor de la autora. Por otro lado, November 9 no me gustó para nada. No lo entendí y fue mucho sufrimiento incluso para Colleen. Verity aun no lo he leído pero espero no demorarme mucho. Besitos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Verity también tiene un poco de sufrimiento jeje, espero no te decepcione, gracias por pasar!

      Borrar
  6. Holaa!!

    Hace varios meses intenté con un ebook que vi en promoción de esta autora, y no pude. Aún así me gustaría darme una segunda oportunidad con alguno de los que mencionas, a ver cómo me va esta vez. Tomaré nota de tus recomendaciones.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lástima! Lo bueno es que tiene muchos libros de donde escoger, alguno de seguro te va a gustar :)

      Borrar
  7. Hola Lau!
    La verdad que la autora y yo no nos llevamos, igual veré si luego le doy la oportunidad, mi prima es gran fan suya.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me cae bien tu prima ;)
      No es para todos, confieso que se pone un poco dramática aveces y que también se saca cosas de la manga jeje pero aun así me encanta
      Gracias por pasar!

      Borrar
  8. Lau, lamento decirte que Colleen no ha hecho otra cosa mas que decepcionarme, la verdad después de 3 o 4 libros suyos ya no me dieron de leerla mas... pero con tus recomendaciones me animare por uno mas, espero no morir en el intento jejeje. Te mando un abrazoooo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me rompes el corazón! jajaja pero que no digan que no le diste oportunidad porque leer más de 2 libros y que no te guste como escribe la autora ya es un gran logro.
      Saludos!

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)