Portadas Animadas (segunda parte)

Hace como tres años, les compartí una entrada con algunas portadas animadas que había visto en internet y me habían encantado. Por alguna extraña razón, esa entrada está recibiendo mucho tráfico estos últimos días, por lo que me puse a buscar algunas ediciones de literatura juvenil y aquí están.

De lo que entiendo, la mayoría se crearon para darle promoción al libro, que en mi opinión, es una idea multimillonaria (ok, no tanto pero está genial).

Me dicen cuál es su favorita en los comentarios, yo no estoy segura si me gusta más la de Fracture Me o la de Buscando a Alaska.


      


créditos:
http://www.epicreads.com/blog/14-beautifully-animated-ya-book-covers/
https://ebookfriendly.com/best-animated-book-covers/



5 comments

  1. Idea todavía más multimillonaria, poner estas animaciones como portada en los e-books para que se sienta aún más la magia de cada libro. Mi favorita es la de Dorothy Must Die, se ve más darks el libro con la sangre saliendo del pecho de Dorothy.

    ResponderBorrar
  2. OMG ESTO ESTÁ GENOAAAALLL !!!!
    BRILLANTEEEE <3 <3 <3
    Mi favorita es la de Fracture Me <3

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la de The Burning Sky y también la de Looking for Alaska <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Wow, no había visto estas portadas animadas y están bellísimas *-*
    Me encanta la de Looking for alaska y la de Fracture me son como ashjfbsduys. DI-VI-NAS
    Me ha encantado la entrada.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Joerrrr, nunca había visto esta clase de portadas!!! Me encanta la de Lookinf for Alaska y la the burning skay…son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitoss!
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)