Booktag: Secretos de un bloguero


¡Hola chicos! Hace unos momentos acabo de leer este tag en el blog de Ale (Un día de otoño) y como me gustó mucho me lo tuve que robar y hacerlo inmediatamente, más que nada porque luego se me olvida hacerlo. Empecemos:

1. ¿Cómo te hiciste bloguero? Este es un tema que espero algún día darles la versión completa, pero en resumen abrí el blog cuando me fui a China a vivir con mi esposo y como me sentía sola decidí ocupar mi tiempo en algo productivo.

2. ¿Qué programa usas para el diseño del blog? Como habrán visto, tenemos diseño nuevo! La verdad me encantó y creo que se quedará por un buen rato. Personalmente hago los diseños en Photoshop o en Canva.com cuando estoy en el trabajo. Sobre las plantillas, como ves las termino comprando o las hago yo misma, la verdad si le se mover a JavaScript y HTML pero no me doy tiempo de sentarme a codificar así que prefiero comprarlas y gastarme ese tiempo ahorrado leyendo.

3. ¿Cuántas horas le dedicas al blog? Diario entro a leer blogs, suelo entrar una hora más o menos. Para mis entradas le suelo dedicar unas dos horas a cada una y tiendo a redactar varías de un jalón.

4. ¿Cuántos blogs tienes? Uno. Si he tenido ganas de crear otro para hablar de otros temas pero la verdad no creo dedicarle tanto tiempo y no quiero que por crear otro termine descuidando este.

5. ¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas? Cuando hice el cambio de plantilla hice toda una restructuración de etiquetas y ya todo se centra en cuatro categorías: Blogging, Booktags, Pensamientos o Reseñas. Sobre la programada, si, suelo programar todo, aunque sea el mismo día pero a diferente hora, soy una fiel creyente de Google Analytics así que me suelo publicar los días y horas de más tráfico.

6. ¿Qué es lo mejor de ser bloguero? Igual que dice Ale, conocer gente. Se siente súper bonito ir a eventos y toparte con tus amigos que nunca habías visto en persona y decir "eres ___! soy Lau de Lee un poquito más!"

7. ¿Has pensado alguna vez en dejar el blog? Honestamente sí, pero el blog se ha vuelto una parte tan fundamental de mí que no me imagino sin un blog literario

8. ¿De qué entrada estás más orgullosa? uy de muchas! me gustaba mucho como antes hacía muchos debates como "relaciones destructivas en libros juveniles o "por qué me molestan las modelos en portadas", espero volver a retomar entradas de este tipo.


Los invito a que hagan este tipo de entradas, sobre todo porque me encanta leerlas! Si haces el tag me avisas.

12 comments

  1. ¡Hola!
    A mí también me encantan las entradas de este tipo porque me siento más cerca de los bloguers por alguna extraña razón hehe. A mí me gusta mucho el diseño de tu blog ❤ Eso de conocer gente en eventos debe ser algo precioso. Es algo a lo que me aferro, algún día lo haré. De momento, sigo sola por estos lugares :(
    Besitos, Lau. Que estés muy bien.

    ResponderBorrar
  2. Hooola hola !!
    Ay, me encantan este tipo de entradasss :3 Leer sobre los SECRETOS BLOGGEROS de los demás ES LO MEJOR jajajaj. El detrás de escenas xD
    Me encantó leerteeeee <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Interesante BookTag. Yo hay días que le dedico al blog más tiempo, y otros menos, pero lo que intento hacer siempre que tengo un hueco es devolver comentarios. Para mí eso es lo primero, porque un blog sin lectores no tiene mucho sentido.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón! sea uno o sean diez, a todos nos encanta recibir comentarios

      Borrar
  4. Me ha gustado mucho el tag, es muy interesante. Lo mismo te lo robo para hacerlo yo ;)

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me encantó conocerte unporquito más con este tag, además siempre es interesante saber lo que hay detrás de las entradas y el blog que vemos los lectores, ya bien formado. Yo también he pensado en dejar el blog, pero creo que ya es demasiado tarde porque ya forma parte de mí y siento que no lo puedo dejar aunque me desvele haciendo entradas, también quiero hacer otro blog, pero no tengo mucho tiempo y tampoco quiero descuidar el que tengo. Aun no me hago amigos blogueros ni he conocido a nadie de esa manera, sin embargo, me encantaría :)

    Muy bonito leerte, besos

    ResponderBorrar
  6. Precioso post,ser una bloguera es una gran oportunidad para conocer nueva gente :)

    ResponderBorrar
  7. Ay, admiro mucho la dedicación que le pones a tu blog. Se nota que disfrutas mucho de lo que haces por acá, además siempre traes cosas bien geniales e interesantes.

    ResponderBorrar
  8. Awwww! Menuda sorpresa que me estoy llevando al ver el nuevo diseño de tu blog, esta muy chulo. Por otro lado me llevo el booktag a mi blog ;).

    Saludos, soy fan de tu blog, fin. bye

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)