Veo Doble (x2) 12



Ya llevaba tiempo sin subir un Veo Doble, por lo que hoy les traigo uno especial ya que el día de hoy les comparto dos portadas más que he encontrado de "Veo Dobles" pasados.

Si han estado por aquí desde que el blog inició esta sección, de las primeras portadas que compartí fue esta:

 

En esa ocasión, Imitation ganó como mejor portada de entre ellas, pero he encontrado esta portada que se le parece bastante:




Asi mismo a finales del año pasado les compartí estas portadas casi identicas: 
   

Con estas dos estuvo muy reñida la competencia aunque la primera portada ganó por poco. Aún asi no se puede negar que soy muy parecidas, por eso mismo me sorprendí bastante cuando encontré esta portada que aunque es la misma modelo, supieron manipular más la imagen para que no se vea generica:

¿cuál crees que fue la mejor?
Si te gustan este tipo de entradas dejamelo saber para dejarla como una sección semanal en el blog ;)

5 comments

  1. La verdad es que de las tres primeras me quedaría con la de 'Liar'... No sé, pero me gusta más la tonalidad de colores más suaves respecto a las otras dos que las veo más agresivas.
    Sobre las otras tres no sé qué decirte... Son bastante parecidas y, aunque me gusta la tercera, no termino de ver muy natural la posición de la chica junto a la moto... O la moto es muy pequeña, o la chica es muy alta xD
    Este tipo de entradas me encantan, así que no te cortes en traernos más del estilo *-*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Jjajaja me encantan este tipo de entradas. Ejemplos asi, de portadas similares hay a montones, aunque hace mucho que no veía este tipo de entrada.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Vaya, si que son similares! Es muy curioso cuando se encuentran cosas asi, yo que soy muy visual pensaria que ya he leido el libro, jeje
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. La verdad la fotografía principal me gusta mucho (al igual que el vestido de la chica), por lo que todas me parecen preciosas. Coincido en que la última quizás es la menos "genérica"... pero me causan las primeras portadas, porque no sólo es la misma modelo sino que ni siquiera se esfuerzan por ocultar que es la misma fotografía :P
    Me encantó la sección!
    Besos :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa!
    La verdad es que son clavadas :P Sobre todo las dos primeras.
    Besitos

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)