Reseña: Paper Princess (The Royals #1) - Erin Watt



Paper Princess (The Royals #1) | Erin Watt | 370 páginas | Timeout LLC
Donde comprar: Bookdepository | Amazon
★★★★☆

Ella Harper es una superviviente- una optimista. Pasó toda su vida moviéndose de pueblo en pueblo con su madre, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrá de la miseria. Después de la muerte de su madre, Ella está completamente sola.
Hasta que Callum Royal aparece, sacándola de la pobreza y lanzándola a su lujosa mansión en medio de sus cinco hijos que la odian. Cada chico Royal es más atractivo que el anterior, pero ninguno es tan cautivador como Reed Royal, el chico que está decidido a enviarla de regreso a los barrios pobres de donde procedía.
Reed no la quiere. Él dice que ella no pertenece con los Royals.
Puede que esté en lo correcto.

Riqueza. Excesos. Decepción. Es como nada que Ella haya experimentado, y si ella va a sobrevivir su tiempo en el palacio Royal tendrá que aprender a proclamar sus propios decretos reales.

No es para nada lo que esperaba y en el buen sentido

Conoces a Ella, quien hace lo imposible para poder seguir adelante después de la muerte de su madre y a diferencia de las típicas historias tristes, con Ella no sientes lástima, en tan sólo dos capítulos logró realizar una conexión con el lector que hace que empatices con ella.

Como menciona la sinopsis, es acogida por Callum Royale, quien es el mejor amigo de su padre, a quien nunca conoció. Pero no es tan bien bienvenida por los hijos de este, quienes son los reyes de la escuela y que todo el mundo quiere complacer.


Personalmente no me gusta la descripción de los hermanos en el libro pero es parte de la magia de un libro: me los imagino como quiera.

El libro te lleva a través de las aventuras de Ella tratando de acoplarse a este nuevo estilo de vida sin perder su identidad y a la vez ignorando los sentimientos que empieza a tener por Reed quien es evidente que no la quiere en casa.

He aquí mi único problema con el libro y todavía no se que pensar al respecto. Los Royals, especialmente Reed, son bastante groseros hacia las mujeres: las tratan como objetos sexuales y son bien insultantes, además de que la autora muestra mujeres sumisas que aceptan estas acciones como si fuera algo perfectamente aceptable. Por un lado se que lamentablemente hay chicos así hoy en día, pero por otro lado no apruebo el hecho que muestran estas actitudes y no tienen ninguna consecuencia, como si fuera correcto lo que hacen.

Aun así, es un libro que te devoras en un par de horas y aunque no es una obra maestra, vas a disfrutarlo enormemente

15 comments

  1. ¡Hola!
    Quiero leer este libro desde hace tiempo pero el hecho de que sea en inglés me da un poco de cosa...
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. intentalo! La verdad esta escrito muy sencillo y no creo que batalles :)

      Borrar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Llevo unos dias viendo este libro por muchos sitios y me llama mucho la atencion sobre todo por su portada porque me parece preciosaaa *-* Espero poder hacerme con él para ver que me parece a mi ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tienes un blog muy lindo
      espero lo disfrutes tanto como yo, saludos!

      Borrar
  3. No sé si soy yo o este libro de verdad está por todos lados. No paro de verlo en Instagram y ya he visto, al menos, tres entradas donde lo mencionan. Me alegra que te haya gustado y que sea adictivo, aunque la trama no sea súper elaborada, porque a veces hacen falta libros así. Lo anotaré y si un día descubres que lo he leído, ya sabrás de quién fue la culpa :D

    Te mando un beso enorme, Lau e igual espero que hayas tenido una bonita semana ♥
    P.D. Sobre Diez Negritos, yo igual me sorprendí bastante cuando no lo encontré en la lista, pero a mí me gustó muchísimo más, sin embargo, reitero que las cuatro novelas que he leído de la autora me han dejado un excelente sabor de boca y son un buen punto de partida para empezar.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Como el comentario anterior vi este libro en varios lugares pero nunca le había prestado la atención debida: por un lado tiene cosas que me encantan como el tema de la realeza (aunque no sea una real, sino más bien de hecho, como los más importantes de la escuela) pero la parte del maltrato (que ahora que me puse a investigar un poco más, hay muchas personas a las que le molesta) no es lo mio, o quizás preferiría no leer libros que lo tengan. Así que no me decido, pero me lo apunto.
    Saludos y gracias por la reseña!
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. He visto mucho este libro últimamente y me ha llamado la atención bastante, me lo apunto y ya veré si más adelante me animo a leerlo, porque lo del maltrato no sé si vaya mucho conmigo o si hará que termine "odiando" el libro...
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Respecto al libro no lo descarto, muchas gracias por tu opinión.
    Besos desde novelasqueapasionan.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  7. Hola^^
    Concuerdo totalmente, Ella no me fascinó pero sí me gustó bastante como personaje y los hermanos Royals... sí que fueron unos desgraciados xD Lo mejor de estos libros son sus finales, es que enserio no me esperaba lo que pasó en este libro y aún menos lo que pasó en Broken Prince, y que se leen en nada porque te atrapan y listo ya no puedes dejar de leer.

    Me alegro que lo disfrutaras :D
    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. justo acabo de leer Broken Prince y concuerdo, tiene un final super inesperado pero desgraciadamente este ya no me gustó :(

      Borrar
  8. ¡Hola Lau! Qué bueno que te haya gustado este libro.
    La verdad es que no tengo ganas de leerlo y no me da curiosidad, así que dudo que lo lea...

    ResponderBorrar
  9. No he leido muy buenas reviews de este libro, asi que me alegro que te haya gustado. Por una parte me ha recordado al manga "Hana Yori Dango" asi que quizas me anime con él. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)