Reseña: Broken Prince (The Royals #2) | Erin Watt



Broken Prince (The Royals #2) | Erin Watt | 370 páginas | Everafter Romance
★★

LOS ROYALS TE ARRUINARÁN ...
Reed Royal tiene todo: aspecto, estatus, dinero. Las chicas de su élite escuela se forman para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importaba nadie mas que su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.
Lo que empezó como resentimiento y la necesidad de hacer sufrir al nuevo pupilo de su padre se convirtió en algo completamente distinto-mantener a Ella cerca. Mantener a Ella a salvo. Pero cuando un error tonto la saca de los brazos de Reed y trae el caos a la casa Royal, el mundo entero de Reed comienza a desmoronarse a su alrededor.
Ella ya no lo quiere. Dice que sólo se destruirán.
ELLA PUEDE TENER LA RAZÓN.

Esta saga pasó de encantarme a estrellarse contra el piso (si no lo hubiera leído en el kindle, probablemente esto fuera literal). Con el paso de las hojas iban apagándose las 5 estrellitas que le había dado al primer libro de la serie hasta terminar en dos estrellas aunque en realidad le hubiera dado 1.5.

La trama principal es que hay caos en Astor High después de que Reed pierde la cabeza por la auscencia de Ella, pero en vez de leer una historia llena de angustia y de Reed pensando como recuperarla, se empieza a convertir en quien es el más bully de toda la familia Royal. Todo lo quieren resolver con golpes o dinero y esto hace que el libro pierda todo valor.


Había comentado en mi reseña de Paper Princess que el único "pero" que le había encontrado es que no me gustaba como los hermanos Royal tratan a las mujeres y no sé si el libro anterior me tenía tan enganchada con la trama que lo dejé pasar pero ahora que leo esta segunda entrega con la cabeza más fría solo me decepcionó.

El personaje de Ella, quien me había caído tan bien, ahora es parte de los bullies y busca igual que sus hermanos, manejar la violencia con violencia. Así mismo uno pensaría que el papá trataría de controlarlo pero no, Callum maneja igual de inmaduramente todo.

¿Lo peor del caso? El libro terminó en cliffhanger y probablemente lea el siguiente, así que igual que con la Selección, voy a leer un libro que no me gusta solo para ver que pasó.

Si no haz leído la serie, mejor ni la leas :(

10 comments

  1. Tiene tantas malas críticas que yo ya me hice a la idea de no leerlo.

    Suerte con el tercero.

    :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Caramba! Qué bajón que de ser tan buena haya quedado solo con 2 (1.5) estrellitas :c I'm so sorry for your loss.

    Un besín.

    ResponderBorrar
  3. Wow!
    Nunca había escuchado de estos libros, que mal plan que el segundo fuera una decepción para ti cuando el primero te había gustado tanto.

    Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    No conocía la saga pero viendo que el segundo ha sido una decepción tan enorme... no se. Me pasaré a ver el primero pero vamos, dudo que lo lea.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Cielos, había visto una vídeo reseña donde la chica hablaba bien del primer libro y tenía muchas ganas de continuar pero si lo hizo, lo desconozco. Me había picado un poco la curiosidad leer el primer libro pero ahora con tu reseña pues uf, me apena que haya sido un decepción este segundo libro aunque quiero ver tu opinión de la tercera parte para decidir animarme o no. Que necia soy, ¿verdad? Pero puede que el tercero mejore y ya nos lo dirás.

    ¡Saludos! ;3 Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Hola^^
    Pues como te comentaba en la reseña de Paper Princess, lo mejor son sus finales, tengo una especie de relación amor-odio con los cliffhangers y pues también me queda solo leer el último.

    Es una pena que te decepcionara tanto, el primero me gustó, pero no le di una puntuación alta porque el romance fue un bah! no me gustó que se diera tan rápido, pero a este creo que si le llegué a dar las 4 estrellas... Y ahora que leo tu reseña, opino lo mismo de la violencia con la que intentan resolver todo los Royals y supongo que tendré que ir a ver mi Gooodreads el porqué le puse esa puntuación y ... oh sí, el bendito cliffhanger >.<

    En fin, ¿ya leíste el tercero? Yo lo empecé pero como que me aburrió hasta donde me quedé (13% creo) y bueno, necesito motivación para continuarlo xD

    Espero que no odies tanto el final xD
    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mo he leído el 3, como no me convenció el 2 la verdad no quiero pagar por un libro que no me va a gustar jeje y mas que dices que se pone medio aburrido aveces.
      Si lo llego a leer te aviso, gracias por pasar!

      Borrar
  7. Me encantó el primer libro, no creo que sea aburrido ni muchos menos basura, creo que cambia todo saber lo que piensa Reed y Ella, es verdad que hay mucha violencia, pero son unos chicos rotos. Me encantó como se desenvolvió la historia y todo lo que paso. Les recomiendo que no se dejen llevar por solo una reseña, sobre gustos no hay nada escrito... Denle una oportunidad chicas! Les va a gustar ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo! no todos tenemos los mismos gustos y recomiendo que les den una oportunidad, a mí la primera entrega me gustó mucho, lamentablemente esta no pero puede que a alguien más si le guste, gracias por pasar!

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)