Veo Doble 10

Para los que son nuevos, la sección Veo Doble es donde comparamos lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas.

Hoy traigo por primera vez dos portadas que no usaron la misma imagen pero que sí son bastante parecidas. Recuerdo que esta la descubrí porque me apareció de sugerencia "in this moment" en Goodreads y recordaba que había leído otro libro con una chica con el cabello en el rostro.


La primera es "this is not a test" que utiliza tonos sobrios ya que es un libro sobre zombies si mal no recuerdo. Algo que me gusta de la portada es el detalle de sangre en la parte superior izquierda, pero creo que en general se pierde un poco el nombre de la autora.

El segundo es "In this moment" que tiene otra chica con el cabello cubriéndole el rostro, pero me da la impresión que en este caso trataron de manejarlo como bajo el agua por el fondo que se llega a apreciar.

Aunque ninguna de las dos portadas me enamora, creo que entre estas dos mi favorita es "In this moment por los colores aunque me hubiera gustado otra tipografía.


¿cuál prefieres tú? comenta abajo tu preferida.

10 comments

  1. Hola! Me gusta la primera portada, pero lo mezclaría con las letras de la segunda jaja
    Saludos y besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Las dos portadas son bonitas, aunque sinceramente me quedaría con la segunda jeje Yo más que agua veo un cielo, pero a saber lo que es xD Y sí, es cierto que si tuviera otra tipografía, sería más bonita ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Prefiero por mucho la de In this moment. ¡Que genial sección! :D Está muy original. ¡Saludos y que tengas un buen día!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta más la de "This is not a test". Tiene mejores colores y composición. A la otra le hace falta algo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Lau!
    Hace eones que no me paso por tu blog y como he estado algo desaparecida de blogger ni cuenta que ya habías regresado :c ¡Me alegro que estés de nuevo por aquí! (El diseño del blog está precioso, por cierto*-*)

    Ahora sí, volviendo a la entrada, también me quedo con "This is not a test", aunque la tipografía de la segunda me guste más >.<

    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Muchas gracias por tus comentarios y que bueno que ya estés de vuelta

      Borrar
  6. Hola acabo de dar con tu blog, esta sección me encanta, me quedo siguiéndote y te invito a mi blog;))

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    A mí me gusta más la primera :)
    Me encanta cuando descubren estas cosas, hay imagenes que están tan usadas y quemadas ya que incluso no siendo la misma, como en este caso, sentís que ya la viste mil veces jaja

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Qué buena sección, me gusta más la segunda por los colores.
    Creo que hay mucho material para esta sección, normalmente las portadas se parecen mucho en YA y NA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, empiezan modas en las portadas y hacen que todas se parecen, gracias por pasar!

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)