Feliz Navidad + Separadores Imprimibles *Gratis*


Esta es la última entrada antes de navidad asi que les deseo a todos unas felices fiestas y en caso de que no lo celebren, al menos unas bonitas vacaciones.

Mi regalo para ustedes este año son estos 4 separadores que hice inspirados en cuatro de los libros mas populares del año, me dicen si adivinan los cuatro en los comentarios ;)



Lamentablemente por las prisas no hubo tiempo de hacer una sesión de fotos asi bien sofisticada para enseñarles que bonitos quedan, pero si me siguen por twitter les voy a estar compartiendo fotos por ahí en estos dias.

Espero pasen unos dias lindos en compañia de sus amigos y familiares. Nos estaremos viendo la proxima semana con una entrada más personal ya que se que muchos de ustedes no andan por aqui en estas fechas.

Feliz Navidad!

9 comments

  1. ¡Qué bonitos son! me da rabia porque yo no utilizo marcapáginas (viva la era digital) pero si algún día me da por leer un libro en papel, tal vez los descargue y les de uso.
    ¡Un besín y felices fiestas!

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz Navidad a ti también! ^^ Espero que pases unos días geniales con familia y amigos y que Papá Noél te dejé algún regalito jiji

    ¡Y muchas gracias por los marcapáginas, son preciosos! <3

    ResponderBorrar
  3. Estan preciosos. Me han encantado. Sobre todo el segundo. No tengo twitter pero te estare leyendo en modo ninja para ver las fotos jaja te deseo unas felices fiestas y espero que Santa te traiga muchos regalitos. Saludos! 💖🎅🎄

    ResponderBorrar
  4. Hola, pues felices fiestas y muy bonitos separadores
    Nos leemos!
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  5. hola Lau, espero y tengas una muy bonita navidad acompañada de tu familia te deseo lo mejor y mucha suerte este 2016.

    Como siempre los separadores te quedaron hermosos pero creo que eso ya lo sabes, lo descargare cuando tenga oportunidad ¡saludos!

    ResponderBorrar
  6. Felices fiestas, disfruta mucho :)
    ¡Que bonitos separadores!

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)