Eleanor & Park por Rainbow Rowell

.


Eleanor & Park por Rainbow Rowell 
Páginas: 328
Publicado: Febrero 2013
Idioma: Inglés
ISBN: 1250012570

Goodreads | Book Depository

Eleanor es nueva en el instituto: su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo y su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano: su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.
Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder. 


RESEÑA

Trama: Eleanor regresa a vivir con su madre y su nuevo padrastro después de estar un año fuera. Por ende, es nueva en la escuela y en su primer día conoce a un chico llamado Park en el autobús. Aunque no son amigos, poco a poco se van conociendo y se van dando cuenta que tal vez hay mas ahí de lo que creen.

No se que decir del libro, creo que me vendieron tanto la idea que pensé que estaría genial y la verdad se me hizo un poco sencillo, la trama es bastante predecible y tiene unos momentos que se vuelven un tanto repetitivos.

Personajes: Los personajes que más aparecen son Eleanor y Park y aveces los padres de ellos. Son unos personajes bien estructurados y muy coherentes, podría decir que es uno de los puntos fuertes de la autora.
Este es el tercero que leo de la autora y empiezo a ver un patrón, siempre tiene personajes raros e incómodos, no se como describirlos pero siempre son personajes peculiares, definitivamente no el  típico chico popular.

Redacción: Aunque me haya enamorado de la forma de redactar de la autora en su otro libro Attachments, siento que aquí se ve una redacción muy plana y no transmite mucho mensaje en sus diálogos.



Llevo 3 libros de la autora y aunque este es de los más populares, es el libro que menos he disfrutado.


19 comments

  1. Yo aún no me animo con la autora, pero me llama más Fangirl que Eleanor and Park
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leido nada de la autora, pero tengo muchas ganas y pensaba empezar por este. Aunque voy a retrasar un poco la lectura, gracias por la reseña , un beso!

    ResponderBorrar
  3. Este libro lo he dejado pasar porque me parece muy dulce y no soy muy de ese género. Me ha gustado tu reseña

    besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Este libro me encanto mucho cuando lo leí aunque no he leído alguna otra cosa de la autora, buena reseña
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderBorrar
  5. Yo aun no me animo, tengo algo con este libro que me hace no leerlo :/

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Una pena que no lo hayas disfrutado tanto como esperabas =/ A mi me encantó, incluido el final a pesar de los pesares :) Es un libro muy realista con unos personajes muy realistas y una historia de amor agridulce :P

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso sí, los personajes de la autora siempre son muy realistas, gracias por tu comentario

      Borrar
  7. yo probaria con otro libro de ella, lei este y le puse la misma nota xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo diría que intentes el de Landline, se me hizo muy lindo y romántico. Sino el de Attachments, aunque es un poco mas sencillo, sentí una conexión más grande con los personajes

      Borrar
  8. Yo curiosamente no he leído nada más de la autora porque no creo que me lleguen a gustar tanto como este, pero como siempre digo es todo cuestión de arriesgarse y probar c:

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Lo leí hace bastante tiempo y me gustó pero tampoco tanto, lo que si el final me mató! De hecho lo voy a releer para subir mi reseña, a ver si cambio de parecer y tal vez me guste más o menos.♥

    ResponderBorrar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer este libro ^^
    Buena reseña!
    Un besito

    ResponderBorrar
  11. Vaya, yo a diferencia de ti, este es el libro de la autora que más he disfrutado, lo amé de principio a fin <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Pues de ella sólo he leído Fangirl y tampoco me pareció la obra maestra que muchos aclaman jaja, pero es porque no me agradan mucho sus personajes. Y éste me llama la atención pero no estoy segura de querer gastar mi dinero para conseguirlo :P

    ResponderBorrar
  13. Y yo que le tenia uun millon de ganas! solo e leido fangirl y me gusto mucho, estaba esperando comprar este!
    besos <3 gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  14. Este libro me ha gustado pero no me a encantado. Su historia es linda y todo, pero no genial. Igual me encanta Attachments, ese libro me gusto mas que este :D
    xx. Gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  15. Finally a site I agree with. I have read some real ProGain 350rubbish today, so its a treat to read something useful.
    If you are like a lot of people you can simply overlook this. The real truth comes with being honest with yourself and your goals. Generally this will lead to a mistaken and unproductive life.I had this page saved a while previously but my computer crashed. http://www.supplements4help.com/progain-350/


    ResponderBorrar
  16. Tengo ganas de leer algo de esta autora aunque seguramente empiece por Fangirl jeje. Una pena que el libro te haya decepcionado un poco, a veces leemos libros con unas expectatibas tan altas que nos terminamos llevando un chasco.
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)